![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo S-OFF, debrand con la original de RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401 (mediante rom.zip), cambie CID a HTC__304 y no me sale la actualización, ni manualmente, porque??? donde esta mi error?? gracias
Última edición por gorky40 Día 20/08/11 a las 22:25:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es HTC__304 con dos guiones bajos seguidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con dos guiones :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de debrand y cambiar el CID, he de instalar la RUU europea?? Se me olvidaba soy ROOT, puede ser el problema?
Última edición por gorky40 Día 20/08/11 a las 23:36:04 |
|
|
||||
|
||||
|
si puede ser por el root, pero si as metido la 1.45 esa es la ultima ya no hay mas por ahora creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado
, hago un resumen de mis pasos:- ROM oficial VODA - S-OFF revolutionary - Debrand a RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.35.401.1 (antes me equivoque al poner la versión) por metodo ROM.zip - Cambie CID a HTC__304 No salta actualización despues de 12 horas. - Ejecute RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.35.401.1 directamente. Sigue sin actualizar. Alguien me ayudaaaa, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el root no es compatible con las actus vía OTA, si has hecho root ahí está el problema. Si no, es posible que no se haya cambiado bien el Cid, revisalo por si acaso. También he leído usuarios que no podían actualizar hasta que han hecho s-on, pero ese no es mi caso, así que de eso no te digo nada. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado
, hago un resumen de mis pasos:- ROM oficial VODA - S-OFF revolutionary - Instalo ClockWork - Debrand a RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.35.401.1 (antes me equivoque al poner la versión) por metodo ROM.zip - Cambie CID a HTC__304 - Instalo ClockWork No salta actualización despues de 12 horas. - Ejecute RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.35.401.1 directamente. Sigue sin actualizar. - Cambie CID a 11111111 - Ejecute RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.35.401.1 directamente. - Cambie CID a HTC__304 - Instalo ClockWork Sigue sin actualizar. Última edición por gorky40 Día 21/08/11 a las 20:49:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto te puede ayudar
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1228648 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no equivocarme. El clockworld es lo del root? Tengo entendido que siendo root pierdes las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Teredur, ya vi este post, pero ahora estoy fuera de vacas, cuando vuelva lo probare y lo comentare aqui.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La lié!
Señores tengo una HTC Sensation q no enciede tras intentar restaurar el s-on para enviarla al sat en garantia, no puedo ni si quiera acceder al hboot, la verdad en un par de meses no me ha dado tiempo a trastear mucho la sensation, tengo pocos conocimientos de android y htc pero lo q tengo claro es q no enciende de ninguna manera, vamos un brick de libro. El USB lo conecto y me suena los pitidos de conectado, ladrillo total!!! ¿alguien sabe q pasa si lo envio a la garantia asi?
PD: USB suena 3 pitidos cortos. saludos. Última edición por JOEMODSLE Día 22/08/11 a las 19:33:58 Razón: dato importante escrito en PD: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Queria saber si todo el proceso que hay en el primer post es valido para los que tienen el Sensation con la 2.3.4. oficial de vodafone, o hay algun cambio? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
uuuupppppppppppppp
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario hacer un 'up' en una chincheta, siempre se mantiene en la primera página, segundo, no hay que ser impaciente, y tercero hay que leer, que entiendes tu por un debrand?
Da igual el operador que tengas. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por el up, pero es que soy novato
, no me he dado cuenta de la chincheta.No me referia a si puedo hacer un debrand siendo vodafone. Me referia a si el proceso es el mismo en todos los casos. Aunque por tu respuesta imagino que si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...
¿Cual se supone que es la última rom oficial de la sensation?, es que veo tantas..., la mía es de vodafone la que me vino por defecto pero quiero ponerle la oficial! Gracias Edito: Estoy empezando a realizar el S-OFF, cuando llego a este paso Cita:
Luego por probar he metido la RUU del siguiente paso y ese archivo si que me lo reconoce, aunque ya luego me dice que invalid CID... ¿que hago? Última edición por Forsito Día 24/08/11 a las 18:54:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en la HTC Sensation, en el Galaxy lo hago todo de memoria pero aqui todo es un poema yo quiero tener la ultima version libre sin mas entonces porfavor alguien puedo decir solamente lo que tengo que hacer luego ya me las apañare yo pero que alguien me diga la pauta a seguir porfavor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorri46, tienes que ser s_off y luego seguir los pasos de debrand tal cual este post hasta el paso de cambio de Cid. Te recomiendo lo cambies a HTC__ 304 para que actualice por ota y nada más. Los pasos de s-off o los sigues por este post o por los específicos.
Forsito, eres ya s-off?? Lo que pones pertenece al debrand. Última edición por logi5 Día 25/08/11 a las 01:26:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |