![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como esta la rom? Bugs conocidos? Ya está estable para uso diario?
Sent from my SM-N9005 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta desde que hace para uso diario, lo único el nivel del altavoz, en Youtube casi ni se escucha, pero creo que hay un módulo en magisk para subir el volumen, lo miraré.
|
|
|
|
Tengo lineageOS y acabo de actualizar el update que ha salido hoy de lineageOS (como todas las semanas). Por ahora todo perfecto, aunque llevo con ella 30 minutos. El ultimo update de lineageOS lo habia hecho hace algo mas de un mes, por lo que tenia ganas de actualizar, máxime cuando habia leido que con este último update se actualiza el parche de seguridad a 5 de agosto de este año.
NOTA: Como me gusta estar actualizado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
He estado hoy intentando poner esta Rom resulta que descargando la última o penúltima no me funciona me da error al instalar y he tenido que instalar una de marzo, me podeis ayudar? Otra cosa es el tema del gapp he puesto el nano pero me resulta simple alguno que venga algo mas cargado pero tampoco pese mucho cual me podeis recomendar. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay nueva actualización lineage-14.1-20170829. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente tengo un note 3 con Resurrection Remix. Si quisiese cambiar a lineage OS ya que no se porque esta me consume una barbaridad, que pasos deberia hacer?
Wipes y luego flashear el zip de la rom y las gapps y ya estaria todo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y magisk si lo quieres rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, no seria necesario entonces flashear ninguna rom oficial del note no? Recuerdo que flashee la ultima alemana o española antes de poner la resurrection remix. EL note3 es un aleman de amazon n9005
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algún tutorial para instalar lineageOs?
Yo tengo Android 5.0 y soy root. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
Nueva actualización disponible lineage-14.1-20170912. Saludos
|
|
|
|
No, como mencionaste en el post anterior hacer wipes, instalar Rom y luego las Gapps. Si no te reconociera la Sim habría que instalar los últimos modem y bootloader y listo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O bueno lo que mas me recomienden. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo los dos note 3 con lineage OS pero me he dado cuenta que no me formatea las tarjetas SD.
Alguien sabe si es cosa de lineageOS? Cuando voy a formatear la sd desde el sistema me sale un error y se cierra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien sabe a que se puede deber este fallo en la instalación de la ROM? E:Error executing update binary in zip https://ibb.co/gCiTW5 Me respondo a mi mismo, el problema era la versión del recovery, instalando la última versión de TWRP se ha solucionado. Un saludo. Última edición por zapsilver Día 15/09/17 a las 22:00:42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zapsilver su comentario: | ||
|
|
|
Esperando compilacion de ROM del próximo martes para que nos solventen los bugs graves de seguridad del bautizado como Bug de seguridad "Blueborn".
Por lo visto existe un error muy grave de seguridad para dispositivos con bluetooth (no solo nuestro note 3, si no que afecta a cualquier dispositivo con bluetooth "mi band", ... etc) y con el parche de seguridad siguiente de Google el agujero de seguridad queda resuelto. Existe una aplicación que te dice si nuestro dispositivo o dispositivos cercanos con bluetooth son vulnerables y el nuestro lo es. Por ahora con la ultima compilacion de lineage OS nuestro moviles siguen siendo vulnerables y supongo que con el resto de rooms también, pero con la próxima compilación de LineageOS que coge los fuentes de AOSP, debemos estar protegidos. Parece ser que este fallo de seguridad es muy grave ya que cualquier persona maliciosa con los programas adecuados puede tener control total del movil. Fuente: https://www.adslzone.net/2017/09/13/...omo-blueborne Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uno mas que se une a esta rom. A ver que tal va. Instalada la ultima versión y voy a empezar a configurarla.
Ya os contaré. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema