![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la copia...
Lo mejor es siempre hacer una configuración limpia cuando flasheas una nueva rom. Haz un Hard reset (perderás todo el contenido) y la tendrás limpia de fábrica. No recuperes la copia, si no, estarás en las mismas. O recupera solo lo necesario... También puede ocurrir que al poner el sim del operador, te pregunte (o no) de instalar SU configuración. Son así de simpáticos... Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos archivos valen para cualquier version que tenga el Huawei P10 ? En principio movistar creo que tiene aun la b110. Gracias |
|
|
|
Valen para cualquier P10 VTR, hay que hacer rebranding tal y como dice el tutorial del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo me falta averiguar porque chupa mas el movil en reposo que estando usandolo.. |
|
|
|
Ayer hice el reband al P10 y pase un rato jodido
. Resulta que despues de hacerlo todo al pie de la letra, se quedo petado el programa y no cargaba la rom. Ahi ya empezaron los sudores frios...hice un wipe cache y al encender el movil tenia una version EMUI 3.1 si no recuerdo mal, y el movil tenia 2gb de ram, otra cpu, etc...Volvi a repetir el proceso, esta dandole al update y ya porfin cargo sin problemas la L29C432B164 ![]() Por si le puede servir a alguien, eso si, no soy ningun experto...llevaba sin cacharrear un tlfn 2 años y medio como poco...desde que compre el OPO. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como sacar los archivos de la pagina rusa
Cita:
hola, podrias porfavor ayudarme es que no me da en el proceso de sacar los archivos en la parte de filelist. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Por favor alguien que me colabore, realicé todo el procedimiento descrito aquí, pero despues de hacer todo el proceso y de que todo aparantemente marchara bien, el telefono despues de el reinicio no encendio mas, lo conecto a la pc y suena pero el telefono no enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me colabore, realicé todo el procedimiento descrito aquí, pero despues de hacer todo el proceso y de que todo aparantemente marchara bien, el telefono despues de el reinicio no encendio mas, lo conecto a la pc y suena pero el telefono no enciende
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Suerte!! Última edición por Pepus Día 10/09/17 a las 00:55:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MYA-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguien que me eche un cable please.
Resulta que desbloqueo bootloader bien, instalo el twrp bien, pero cuando me dice que desconecte el cable, inicie en twrp y vuelva a conectar el cable y luego le de a intro, lo pulso pero no me sale nada.Se supone si no recuerdo mal que te tiene que salir 1 update y 2 rebrand, pero no me sale nada. Por cierto, es en un p10 plus. Ayuda porfa Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
Hola, tengo el P10 y me aventuré con este tutorial a hacer rebrand, instalando la última VTR-L29C432 creo que era la versión que le metía, le hice rebrand pero a base de que el móvil se me volviera loco, en el estado que estoy ahora es con la rom stock instalada y el rebrand hecho pero cuando entro al TWRP e intento instalar Magisk, las carpetas me salen con nombres raros, como encriptados y no aparece el .zip de Magisk ¿Que ha pasado?
Por otro lado quería preguntar si a estas alturas es normal que no haya roms para el P10, tipo AOSP, LineageOS o similares Última edición por Iesedobleac Día 13/09/17 a las 08:58:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:24:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Resulta que despues de hacerlo todo al pie de la letra, se quedo petado el programa y no cargaba la rom. Ahi ya empezaron los sudores frios...hice un wipe cache y al encender el movil tenia una version EMUI 3.1 si no recuerdo mal, y el movil tenia 2gb de ram, otra cpu, etc...