|
|
||||
|
||||
|
Creo q tras mucho observar la pantalla mía no esta quemada es que hace cosas raras el soft... Pues son transparencias....y depende de la app se transparenta... Es uniforme y sobre fondo negro no se transparenta nada(poner un fondo a mano negro)
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
el efecto fantasma es de hardware si o si, algun componente electrónico se deteriora y varia la información que llega a pantalla en cuanto a calibración de la misma, lo digo porque modifico aparatos para añadirles pantallas y hay que jugar con puentes y demas entre elementos de la placa para que no se reproduzca el efecto fantasma. De todos modos ests comprobado proque cambie mi pantalla x una de aliexpress (se cambia muyy facil) y ya no hay efecto fantasma y encima ahora se ve con gafas polarizadas (que la original no, un problema conocido de los g5 de serie)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo el móvil tal cual de serie y puedo ver con gafas polarizadas, y se que son polarizadas por que con un Nexus 5 no había manera de ver la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedo un juego. Lo mande al sat, en menos de una semana en casa. Me han cambiado la pantalla y bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se te a solucionado?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como va esto?al final en quedo todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, alguien mas que haya podido notar eso ?
Última edición por lynksus Día 13/09/17 a las 03:11:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||