![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enlosa, yo igual que tú pero en la pag oficial de Samsung. El dorado para mi y el negro para mi mujer. Espero que lleguen las fundas antes del 12
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, precompra Note8 , color negro, pero lo cambiaré por el dorado, lástima que no venga el azul.
|
|
|
|
Adquirido el Galaxy Note 8 SM-N950FZDAPHE en "reservado" en ORANGE. 08/09/2017
Me comentan en el departamento de "Renove" que,
probablemente lo recibiremos en tienda Orange elegida sobre el 18/09/2017 Aunque a las 03:00 de 11/09/2017 realizado el seguimiento del pedido aparece la siguiente "situación transitoria" Tu pedido puede retrasarse por falta de stock Tu pedido xxxxxx23 se ha creado correctamente pero la entrega puede retrasarse por falta de stock. Te avisaremos por email o sms cuando puedas hacer su seguimiento desde esta web... Pues vaya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí también sobre el 18 o yo 19,el mensaje me dijeron qué ni caso qué los plazos de entrega son esos y no hay noticias de retraso.Yo tengo fecha de entrega el 20 y quizás sea el 19 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Precomprado el DUAL SIM en dorado a través de la web de Samsung.
Sól tenía claro que no lo quería en negro. Me gustaba más en Dark Blue o Orchid Silver pero como estos dos no los vendían en España, y nunca he tenido dorado, pues me he lanzado al Mapple Gold. A ver si hay suerte y los recibimos esta semana. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he precomprado en samsung y he recibido un correo avisando de que ya ha sido enviado y numero de seguimiento de envíala, he entrado en mi cuenta de samsung y ha salido hoy y me entregan mañana, la funda sigue en proceso y la entrega DHL asi que no creo que me llegue a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon envialia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que envidia!!!!!!..... Sana eh
A mi a ver si el viernes lo puedo tener. Ahora toca disfrutar compi
|
|
|
|
A mi me dijeron que lo más seguro el viernes.... esperemos...... y tú.... no te pasas al lado oscuro compi??????
![]() ![]() ![]() Y lo celebramos tomándonos una buena mariscada......![]() ![]() :silban do:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la el seguimiento de pedido ya me deja hacer el seguimiento del pedido con Envialia. Dice que lo recibiré mañana. Cuando lo pedí en la web de Samsung me dijeron que el envío se haría mañana pero la recepción al otro día. No he recibido aun ningún correo de Samsung. Ahora estoy pendiente de ver quien de mi familia se puede quedar esperando el teléfono en mi casa. No me gustaría nada que viniesen y no poder recibirlo
|
|
|
|
Nada nada yo envidia insana de esa jaja, aún sin noticias de MM..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame ayer a MM Barakaldo y me dijeron que "esperaban" recibirlos ayer a la noche o esta mañana y su intención era repartirlos hoy dia 12.
Por favor que así sea!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Rezando estoy jaja (y comprobando el móvil que cada vez que suena una notificación me da un vuelco el corazón jaja)
|
|
|
|
Me acaban de llamar para pasar a recogerlo en eci de vigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que corra mejor suerte, eso si este ya puede explotar que me lo quedo de igual forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mi poder ... ahora a esperar al note 9
|
|
|
|
|
|
Otro por aquí que ya lo tiene en su poder. Acabo de llegar de recogerlo en ECI.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»