|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://s.click.aliexpress.com/e/z3Zb6my |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No descarto pedir este para mi señora cuando el stock esté normalizado, pero de momento para mi prefiero no renunciar al NFC... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aquí lo tienes: https://www.mimarket.es/es/xiaomi_mi_a1
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace en grabes para que te devuelva la pasta? Xq pedí ayer uno y no se si al final lo querrá para quien iba. Si no me lo quedo yo puedo x si acaso me da x cancelar el pedido.. En la misma página de ellos imagino verdad? Pero no ponen problemas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres un ticket y seleccionas "envío no realizado" y en el subtipo seleccionas "cancelar pedido"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los envíos son enviados por NL Post. ¿Cómo va el tema de que te lo paren o no con este método de envío? |
|
|
||||
|
||||
|
Da error el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Edito: Alguien sabe cuanto tardan en enviar? Última edición por Coldflid Día 11/09/17 a las 21:03:21 |
|
|
||||
|
||||
|
La he añadido al principio pero tampoco tengo mucho conocimiento de esa tienda. Siempre es recomendable mirar un poco por internet opiniones de las tiendas
|
|
|
|
pinta muy bien, pero no hablan nada bien de powerplanet y son webs asociadas.
Al parecer son de poner excusas cuando te toca tirar de garantia. |
|
|
|
chicos una pregunta estupida...
Podeis, los que lo teneis, mirar si os aparece el juego Motorsport manager 2 mobile? Se que es una gilipollez pero pocos juegos me gustan y quiero jugarlo, y debo cambiar el movil. Me gusta el telefono pero si no puedo jugarlo pues queda descartado. Gracias |
|
|
|
Definición gráfica de compradores del Xiaomi A1
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gearbest inicialmente ponía que el envío sería entre el 11 y el 23 de septiembre y lo han ido alargando día a día... Ahora ya pone que el envío se hará entre el 15 y el 27 de septiembre :/
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos q lo vamos a recibir para octubre, si o si.. Y corto me quedo.
X cierto y en caso de lio y q no llegue cuanto tiempo es el q se puede abrir disputa a través de Pay pal, 60dias? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |