![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi recomendación, y encima si el móvil es de tu tía: no actualices. Desconozco cómo usa tu tía el móvil, pero seguramente no vaya a notar ningún cambio importante y la 8.1.6 es una rom que va muy bien, creo que no han llegado a salir roms tan estables desde entonces. No te marees y quédate ahí. Si aún quieres seguir actualizando, si quieres OTAs la mejor opción es instalar en limpio la global developer o la global estable via fastboot. Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de actualizar es porque suponía que en tantos meses habría algo mas o menos importante nuevo y mas cambiando la versión de android. Mi tía lo usa para lo típico de alguien mayor: whatsapp, facebook y mucha cámara (está encantadisima con la cámara). Por ahora entonces se lo dejaré así. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión 8.1.3 estable y estoy pensando en actualizar a la última (8.5.2.0 / 8.5.3.0), el caso es que en xiaomi.eu viene este aviso:
How to update MI5 to Android 7.0 from Android 6.0: - Install LATEST Android 6.0 release for MI5 6.11.10 - Install TWRP 3.0.2.3 or ZCX - Reboot to new TWRP - Install Android 7.0 release - Reboot - Never wipe /system partition manually! - Done - In case of any issues, make factory reset via system settings - For ROOT on Android 7.0 install SuperSU 2.82 or Magisk Ahí aparece un primer paso que sería actualizar a la última versión que tiene marshmallow pero viene con la última versión semanal o developer, esto es necesario igualmente en las estables? Y lo de no hacer los wipes clasicos, se refiere en ningun momento, ni antes ni despues de instalar? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres probar la última, yo creo que no es necesario hacerlo así, con tener mínimo el twrp 3.0.2-3, y, previa copia de seguridad, hacer wipe data, caché y dalvik, para adentro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es por pasarme a Nougat y ver qué tal va en cuanto a rendimiento y batería. La versión que tengo ahora me va bastante bien de todas formas, pero por tener la opción.
Para actualizar el TWRP se puede hacer desde el mismo? Tengo la 3.0.2-2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo, rendimiento a la par y batería algo peor en Nougat, pero aun así siempre puedes volver! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pasar de la lineageOS a la xiaomi eu con el recovery borrando todo claro
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si. Así lo hago yo. Todos los wipes, menos internal storage. Y palante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se sabe cuando saldrá miui 9 estable para nuestro terminal?
|
|
|
|
Me sumo a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena haber leído en algún sitio que la estable para mediados de octubre
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que hacer para actualizar viniendo de android 6.0, actualmente estoy con la 6.9.22 (desarrollador)
Gracias |
|
|
|
Buenas,
Mi hermano tiene actualmente un Mi 5 que se compró varios meses de salir y cuando lo recibió le venía en chino y en inglés. Realicé todos los pasos para cambiar abrir el bootloader con la confirmación de Xiaomi y le puse el TWRP (tiene actualmente el 3.0.2) y le puse la última de Xiaomi.eu para que tuviera en español (y no además, todo el bloatware chino) El caso es que confiado de mi pensaba que iría recibiendo OTAs y ahora que me da por mirar la versión que tiene me encuentro con esto: ![]() Es antigua de narices por lo que he pensado en instalare la última estable de Xiaomi.eu basada en miui 8 (para no comerme los bugs de las betas de la 9). Pero tengo un par de dudas ¿Funciona mejor la .eu que la global estable? ¿Que tal es la cámara y la batería en la .eu? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo le he puesto la ultima y ni me lo reconoce ahora el pc, ni me funciona el otg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, teniendo todo guardado, ¿puedo hacerlo con un full wipe e instalando después el zip desde el TWPR?, no necesito conservar ninguna información del teléfono. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Lo hice de esta manera: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1348657 Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo la última de miui8 y tampoco cambiaré a las betas de miui9. En cuanto salga la estable china, tendremos la estable EU.......que también traerá algún que otro fallo pero con tantos usuarios, lo corregirán antes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola.
Quería haceros una pregunta. Yo estoy todavía con Android 6 y voy a actualizar a miui 8, que viene con Android 7. En la página de Xiaomi.eu pone que no hay que hacer wipe system al actualizar a Android 7. ¿Sabeis si una vez ya teniendo Android 7 puedes hacer ya wipe system a la hora de actualizar a futuras roms? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Tengo entendido que si, que funcionan igual o mejor, pero tampoco me hagas mucho caso.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»