|
||
|
||||
|
||||
Alguno podría probar esta app....
https://play.google.com/store/apps/d...upersensordemo Dicen que es la hostia... Ahora mismo tengo mi MX4 en taller ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Carpintería, San Luis, Argentina
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahí os dejo una más de nuestra "vieja" cámara, ligeramente retocada con lightron.
![]() Y aquí la original ![]() ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece que veo estas fotos mejores que las del pro?. Que raro. Que meizu me recomendais con buena cámara?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mx4 en adelante, g5, s6 aunque para fotos yo primero escogeria un meizu y luego otra marca, para videos desconozco porque no he podido comparar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, ¿cuál es el mejor software y ROM para hacer fotos?
Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Despues de tantas y tantas actualizaciones me da a mi que la camara a perdido bastante,sera eso,que el movil es mas viejo o yo que se,pero las fotos que hacia cuando lo compre hace año y medio no las hace ahora ni queriendo
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que la cámara es de lo mejor ...Pero el procesado nefasto , desde el principio hasta ahora ...
Solo basta ver cuándo estás enfocando y lista para echar la foto se ve de p**isima madre , pero al echarla pierde como la mitad de nitidez ,luz , algo de color y contraste .....En fin.. Que son cosas que pasan desde el principio,y siendo la misma cámara que los Z de Sony no salen igual ni por asomo ... Ya hice la prueba en su día ,enfocando lo mismo eché una foto ,y luego una captura de pantalla ,y había una diferencia abismal del la captura a la foto .... la foto parecía una VGA y la captura con una calidad impresionante.... |
|
||||
|
||||
Una en modo macro automático bajo Flyme 5.1.12.0G:
![]() Última edición por Albertoth Día 06/07/17 a las 00:04:27. |
|
||||
|
||||
Una de atardecer, modo auto
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo pienso que la cámara es de lo mejor ...Pero el procesado nefasto , desde el principio hasta ahora ...
Solo basta ver cuándo estás enfocando y lista para echar la foto se ve de p**isima madre , pero al echarla pierde como la mitad de nitidez ,luz , algo de color y contraste .....En fin.. Que son cosas que pasan desde el principio,y siendo la misma cámara que los Z de Sony no salen igual ni por asomo ... Ya hice la prueba en su día ,enfocando lo mismo eché una foto ,y luego una captura de pantalla ,y había una diferencia abismal del la captura a la foto .... la foto parecía una VGA y la captura con una calidad impresionante.... ![]() Enviado desde mi VIVA_i10G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este verano probé por primera vez el modo panorámico por la noche. Otras al atardecer, la verdad es que de día es una pasada y la tengo a menos de la resolución máxima . la última ya está anocheciendo y ya noto un poco de perdida de resolución o ruido.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |