![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami las huellas me da lo mismo, va ir con funda
, lo encogido en negro porque me gusta mas, pero bamos como si me lo dan de color rosa no se va a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he anulado la reserva, hoy me he pasado por el Media y lo he tenido en las manos y no me ha gustado, suerte a todos los que lo comprais y a disfrutarlo.
|
|
|
|
Doy fé, es un imán en negro, pero como dicen va en funda, pero sí es horroroso, me decanté en Dorado por otras cosas esa entre ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
El móvil lo vais a usar sin funda?, Porque digo yo que más da que se vean las huellas en un color más que en otro, supongo que mínimo una funda le pondréis, y ya no tendrá huellas...
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 10/09/17 a las 10:57:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo negro y funda oficial Samsung azul y tarjeta memoria Samsung de 128 Gb todo llega antes que el Note 8
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La memoria lo ha dado samsung de regalo?. |
|
|
|
Yo no la he comprado la tarjeta de 128 Gb porque tengo sin extremar la que regalo Samsung con su disculpa por el fiasco del Note 7. Mme vendrá como anillo al dedo para el Note 8.
|
|
|
|
¿Los que habeis comprado en Vodafone? como yo, ¿Alguna novedad?, a mi me sigue apareciendo "En activacion" y no viene "estado" ni fecha de envio....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el ansía me puede y según Orange hasta el 19 o 20 o sea 10 días 10 diassssss noooooooo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por las compañías tarda algo mas, yo lo he pillado libre...ya veremos, me prometieron entre comillas que el 12 ya lo tendría en mi poder, pro al ser fiesta hoy aq en Barcelona, me temo que hasta el 13 o 14 na, iré comentado a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí leí que los de la caixa ya lo recibían hoy. Hay novedades?
A mi la web de Samsung me va como el... Y no soy capaz de entrar para ver el estado de mi pedido, así que no se si ya hay número de seguimiento o que. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preparando envío. Como veo mañana saldrá y nos llegará para viernes. Como siempre Samsung en este sentido va muy lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo confío en que lo entreguen mañana Samsung, que pesimismo hay por aquí...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque si hoy sigue en mismo estado de preparando envío tú crees de verdad que mañana se envía y en el mismo día se entrega? Pues yo la verdad no lo creo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:30:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo encogido en negro porque me gusta mas, pero bamos como si me lo dan de color rosa no se va a ver.