![]() |
|
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1; Qualcomm 2; Roms 3; Móviles chinos baratos y con Qualcomm 4; eficiencia/rendimiento el otro día entro ECI para ver alguna noticia de móviles y no tenía la cuenta activada, ver comentarios tuyos es como volver al 2016 siempre dices lo mismo me hace gracia la verdad.![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Como Qualcomm te vuelvo a repetir en rendimiento/eficiencia/soporte no hay nada. Lo veas por A o B. Activa o pasiva. 2) ROMs. Te guste o no, la esencia de Android se llama: LIBERTAD y Huawei con sus Kirin y Mediatek "CAPAN" esa libertad. Ellos deciden hasta que punto dejan de dar soporte a un móvil y no es así. El usuaria DECIDE cuando cambiar de móvil. Como verás, estoy en el grupo de desarrollades Android y de ahí mi colaboración económica mensual a ello. Android = LIBERTAD. Huawei y Mediatek = NO DAN ESA LIBERTAD. 4) Eficiencia/rendimiento: Si eres capaz de decirme un solo SOC de otra marca que de más rendimiento y sea más eficiente en la misma gama, me harás feliz para tratar de pedir dicho móvil y hacerle un profundo testeo. PD: Como comprenderás cuando se habla de SOC's se habla de las 3 patas: Rendimiento/eficiencia/soporte. Sonará redundante, pesado y lo que quieras pero es la realidad. Siempre lo MISMO pero la verdad y te guste o no cruda realidad. Ya te lo dije el otro dia y se lo digo a mucha gente. Primero PRUEBA, luego OPINA. De datos no se vive. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie te quita tu razón ni nadie te dice que es verdad o mentira, tienes parte de razón pero cuando hablas lo dices con un aire de esto que digo va a misa y es la verdad absoluta y no siempre es así. Habla siempre de tú experiencia, pero no digas esto es mejor por esto y esto es peor por esto, lo que a ti no te sirve a otra persona le puede servir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de samsung, apple etc etc xiaomi no creo que haya una sola persona en el mundo que pueda dudar de que son la mejor o de los mejores teléfonos del mundo
|
|
||||
|
||||
|
Yo tendría un xiaomi si los vendieran en movistar, aunque puedes ver las diferencias abriendo apps con los Huawei no hay mucha, con android stock en los 2
|
|
||||
|
||||
|
Además para comparar el mi 6 abriendo apps tendría qie ser con el p10 plus, los 2 con 6 gigas de ram y no gana ninguno de los 2 en nada abriendo apps, y eso quiere decir que los kirin no son tan malos como nos intentan vender y menos si los SD estan montados en telefonos que valen mucho mas dinero que un huawei
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»