![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con Smart Lock puedes hacer lo que pretendes, pero con la ubicación de tu casa.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No soporta los módulos de exposed, tiene los suyos propios.
Última edición por pichongas Día 25/08/17 a las 10:24:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces que yo sepa no hay nada así, al menos sin exposed.
|
|
|
|
Alguien sabe algo de desarrollo de Lineage 15.0 para nuestro terminal ? intenté portar del yuphoria que tiene el mismo procesador pero sin éxito. Hay ya unos cuantos terminales con roms oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chicos de LineageOS ya están en el desarrollo de la versión 15, pero aún no han confirmado dispositivos. Supongo que en los próximos 2 meses tendremos las primeras ROMs.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Flasheaste el zip o sólo instalaste la aplicación? También activa en opciones el Magisk Hide para saltarse el Safety Net.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Screenshot_20170824-171706.jpg
pronto tendremos LOS 15 ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandrorobles12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya tenemos disponible Lineage OS 15.0 en alpha !! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por informar, acabo de crear un hilo nuevo con la Unofficial ROM de Alberto97, que supongo que será la que tienes instalada. Si puedieses dar unas primeras impresiones en el hilo te lo agradecería. Saludos.
|
|
|
|
Hola, tengo el moto g 2015 1GB y me da fallo al instalar esta rom, pero lineage 15 me va bien. Alguien sabe que ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué te ocuriió? Más detalle, por favor.
|
|
|
|
Acabo de desbloquear el bootloader y ninguna rom me va bien. Lineage 14.1 que parece que va bien, no me deja ni instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado un custom recovery?
Última edición por pichongas Día 10/09/17 a las 15:58:40 |
|
|
|
Así es, al final conseguí instalar el Viper OS, pero me pareció muy raro que no me dejara lineage 14.1.
Aprovecho para preguntar si hay alguna forma para hacer actuar el led para notificaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro que no hayas conseguido instalar lineage. Instalaste la de osprey, ¿No? En cuanto al LED, sólo sirve para carga
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»