![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tengo la crdroid puesta, y funciona muy bien y tengo puesto el kernel priimamido, de momento un lujo todo!
Última edición por GLokin666 Día 09/09/17 a las 19:36:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que mejora o que hace??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es para vosotros la mejor AOSP para este móvil?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Dicen que aosp extended, puedes guiarte por comentarios, pero a veces no suele ser lo mejor, es mejor probarlo uno mismo y sacar sus conclusiones ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compas, para instalar la MIUI Global Beta es solo pasarla al celular e instalarla del actualizador? (asi lo hacia cuando tenia el note 4 mtk, nose si sera igual?)
|
|
|
|
Si, mejor hacerlo con bootloader desbloqueado, saludos
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que tenemos Android 8.0 en el hilo tiene puesto 3 ROMs Android 8.0 Alpha
Pero es mejor esperar a cuando sean betas y arreglen algún bug como el sensor de huellas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin problema, es la misma rom.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gorryk su comentario: | ||
|
|
|
Añadida rom aosp Nougat [JancokOS]
Añadida rom aosp Oreo [Aosp Extended] Añadida rom aosp Nougat [Dirty Unicorns] (Recomendable) Última edición por GLokin666 Día 27/09/17 a las 12:41:13 |
|
|
|
Cita:
como es que se instalan estas roms?, he probado mediante recovery modificado y mi celular se queda pegado en el logo de MI, si bien es cierto en os tutoriales dicen que se demora en encender, creo que mi celular exagero espere pacientemente 6 horas, y nunca prendio, el detalle mi xiaomi esta actualizado a nougat y queria hacerle downgrade a MM. algun consejo. gracias |
|
|
|
Muy buena recopilación. Yo ahora, voy con la 8.5.8.0 estable. Y esperando Miui 9, y si no me conforma, a trastear se ha dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar a español
Saludos.
Compre un xiaomi note 4x que solo tiene los idiomas asiáticos e inglés. Como lo puedo pasar a Español. Gracias por la ayuda que me puedan prestar. |
|
|
|
Hola, quisiera saber cuál es el precio a pagar por tener una rom cocinada en este terminal... me explico...
En Sony si te instalabas una cocinada no podías usar la radio FM porque no tenían el driver. En BQ si no usabas la stock los drivers de la cámara eran unos "compatibles" porque BQ no lo había liberado, y aunque no salían mal, pero se notaba. ¿Y en el Redmi note 4x? ¿qué perderíamos? Saludos y gracias. |
|
|
|
hay varios hilos donde explican cómo instalar o actualizar a rom global. Si tienes el bootloader desbloqueado, será un gran paso que te ahorrarás para meter cualquier rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque te gusta tanto lineageos?Podrías explicarnoslo
|
|
|
|