![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aun no sé cuales son las apps que tienen iconos animados, habrá que probar
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal el comportamiento de la batería con esta última EU en comparación con la global 8.5.1?
|
|
|
La nueva semanal de ayer aún no sé pero la de la semana pasada la batería duraba bastante. Lo desenchufé a las 5 y a las 19 seguía con 50%
|
|
|
yo diria que va algo mas fluida,en cuanto a bateria la noto igual o puede que llegues al final del dia con un 5 o 10% mas,pero bueno,si va mas rapida pero consume igual,es mejor...a mi todas las roms me llegan bien al final del dia
Última edición por loculo Día 09/09/17 a las 11:47:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5Horas y media si le hago dos días al ciclo de carga. Pregunto porque con el Mi5s use las EU tb y al final iban perdiendo horas de batería. Gracias! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal van las xiaomi.eu?
|
|
|
|
Yo llevo la eu desde que lo compre y desbloquee el dispositivo,lo unico en miui 9 que algunos submenús no estan traducidos,como ajustes adicionales en botones fisicos por ejemplo,pero en general de lujo,al español al 90%
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tío,estoy intentado desbloquear el bot y cuando me meto en la página de miu unlock me salta que me descargue el unlock la aplicación... Y no consigo enviar el mensaje para poder desbloquearlo,vamos que no llego ni a ese paso sino me manda a bajarme el unlock y con mi cuenta logeada y todo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:nada me tenia que bajar el unlock y en las opciones del movil en ajustes y ajustes adicionales abajo opciones de desarollador/Mi estado de desbloquero/añades cuenta y a esperar las 72 horas....y ya lo desbloqueare! Última edición por d0t0x Día 11/09/17 a las 20:12:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En La ROM semanal de ayer sigue sin solucionar el problema de los sonidos en algunas apps. Mientras, se me ha ocurrido una solución temporal (workaround que dicen en los foros). He convertido mis sonidos propios a OGG y los he copiado con root explorer a system/media/audio/notifications
Ahora las apps notifican ok ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MMM lo mirare! os a mejorado con esta ultima actualizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Para instalar la semanal desde Epic con los wipes correspondientes a través de twrp vale? Hay que instalar gapps? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal te a ido la Epic? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|