|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1226189 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas esta el tema de las actualizaciones que no es lo mismo actualizar un terminal normal que uno en 3D,ademas prefiero tener 2.3 mas tarde y que no tenga problemas que tener 2.3 y me falle mas que una escopeta de feria y se de lo que te hablo,el sony x10i tenia 2.1 cuando ya estaba 2.2 pero la 2.1 que tenia estaba muy bien cuidada y tenia un rendimiento muy bueno,prefiero cosas bien hechas que tener lo ultimo. |
|
|
|
|
Cita:
En fin...lo que hay que leer...
|
|
|
||||
|
||||
|
je,je.como os poneis ja,ja
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay 11A_00 a ver si la pruevo luego
|
|
|
||||
|
||||
|
yo seguire con la v10e, hasta que vea que otra awante mas la bateria. no tengo prisas jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si puedes hacer el ZIP, que entre que no tengo win xp sp3 y que no estoy acostrumbrado... Y de paso te marcas tu nueva room no? jeje
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso montanos una rom de esas wapad king
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio cuando hay saltos de numeracion suele ser por cambios mas importantes que las de letra,a ver si es verdad XD
|
|
|
|
Ya esta en xda una rom v11a en zip. Es un backup. Espero que por las fotos sea un tema que le a puesto, por que a mi gusto es feisimo. Cuando llegue a casa la descargare y la pruebo
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es porque en el programa que ha utilizado para la captura tiene los colores invertidos,por eso sale raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ke descomprimirla y meterlo en la Sd/Clorkworldmod o como se llame y una vez ahi todos los archivos desde el recovery elegir la opcion backup???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego desde el recovery pues eso, backup y restore es asi no??? Pd.: Muchas gracias!!! y otra cosa, tu lo harías asi o esperarías a un .zip para hacerlo como siempre??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||