![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Market desactualizado, thanks!! Ahora me pongo con el teclado. El Ndrive en cuanto lo abro, me sale "Descargando actualizaciones" o algo así y al darle a Cancelar se sale del programa. Es cuando lo actualizas cuando te da la posibilidad de interactuar con él.
Gracias por contestar! Edito: Teclado conseguido desinstalando el Unlock que ya venía. Funcionando perfectamente... Última edición por modus83 Día 19/08/11 a las 10:30:44 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el teclado me gusta mucho, se escribe mejor q con los demas, y lo mejor a sido cuando e puesto el angry birds, habeis jugado al angry birds con esta rom?¿?? con ninguna rom habia jugado asi parece otro movil jejee
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Esto se puede si eres s-off.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Efectivamente compañero...
|
|
|
|
Weno entonces lo djo xk eso m gusta, lo unico k kitaria es lo dl iphone xo weno tampoco es tan feo jeje.
Saludos y felicidades x tu trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Cada vez me gusta mas esta rom. Gracias x el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el rom,gracias por compartirlo con nosotros.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
No se oye la radio por el altavoz.Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes los auriculares conectados no suena la radio.Cuando los conectes puedes elegir el altavoz .
Saludos. |
|
|
|
he quitado sin querer el control de energia de las notificaciones de las ventana desplegable, alguien me dice donde es para volverlo a activar¿? gracias
edito: lo he encontrado pero estaba activado, entonces no se xq se ha desactivado, a alquien mas le pasa¿?¿? Última edición por javieere Día 19/08/11 a las 21:40:04 |
|
|
|
otra preguntita... me gustaria disminuir o quitar el efecto rebote del launcher, se puede¿? esq no lo encuentro...
|
|
|
|
Muchas gracias tengo ganas de probarla, luego que tengo tiempo la meteré.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
.Subo un update para flashearlo con la resolucion normal para el que lo quiera..... Gracias amigo.... ![]() Descarga: http://www.wuala.com/faia/Documentos...on_normal.zip Subido al post principal tambien! Última edición por faia Día 20/08/11 a las 18:47:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Cuando comentais "flashear" ha que os refereis? No se como se hace. Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Hola Faia, estupenda rom
. No voy a comentarte mucho,mira mi perfil y te enteraras. Aunque me parece que no me va a durar mucho porque ya he leido el nuevo hilo que has abierto ja ja ja.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»