|
|
||||
|
||||
|
Entonces que es recomendable el de 32 gb pero que no sea internacional no? Donde puedo comprarlo con envio desde españa, es que me corre prisa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3gb 32gb sin b20 2gb 16gb 4gb 64gb Cualquiera de esos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes de algun enlace del de 32gb con envio desde españa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea pero con ponerlo en Google deben de salir a puñados, mi primo el último lo pillo en Aliexpress plaza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mire en aliexpress plaza pero esta el mismo que el de la pagina que he mandado, la version con la banda 800.
|
|
|
|
|
Cita:
Te pongo un enlace, creo que este no tiene la de 800: http://www.alegrecompra.com/almacen-...2gb-negro.html Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este tampoco tiene la banda B20 (gearbest le llama INTERNATIONAL):
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_620948.html He visto que en carrefour lo venden por poco más (y supongo te darán garantía): https://www.carrefour.es/xiaomi-redm...FVWtUQodaJkCKA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]()
Última edición por caimir Día 06/09/17 a las 10:17:06 |
|
|
||||
|
||||
|
El de la segunda foto es el 4x, el primero es el redmi.
|
|
|
||||
|
||||
|
@caimir Al final comprado en alegrecompra, como tu me dijiste, muchas gracias por el aporte, ya te contaré.
Entiendo que habrá que comprar adaptador del enchufe de la corriente para el cargador, no? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk Última edición por caimir Día 06/09/17 a las 17:34:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué detalle.
Ahora a esperar, ya os contaré. |
|
|
|
Yo en cuanto me llegan el adaptador lo pego con loctite para que no ande saliéndose a cada momento, siempre después de comprobar que funciona correcto.
Si has pedido algún accesorio tipo protector o funda es probable que no te venga en el mismo envio. Tardará un poco mas pero te llegará a parte por tema de aduanas y costes. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk Última edición por caimir Día 07/09/17 a las 10:32:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo compre aqui, y me paso lo de la cobertura y en 4 dias tenía uno nuevo en casa. Me confirmaron que hay una partida defectuosa, pero que no son todos. AL final es tener suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que en los mi5s con las últimas actualizaciones de miui 9 mucha gente con red Orange le falla el 4g y el 3g solo les funciona 2g y wifi, lo han solucionado cambiando en el APN la opción de OMV
Cambiando a SPN o IMSI No sé si sería la solución para el redmi 4x pero por probar. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |