![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el modo retrato unas paginas mas atrás tienes fotos de un compañero que puso con el efecto y la verdad muy bien no se si llegara al nivel de un iphone claro esta. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy dudando entre comprar el Mi5s y el Mi6, por eso decía lo del retrato... Se supone que con esta cámara es mejor que la stock del Mi6, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q poner el fix para activar la api de la camara osea q incluirlo es imposible. En cusnto si funciona la v3 en linageos no lo se xq no la tengo pero instalad y probad y si no va el slowmotion instalad el fix. No va a pasar nada ya q el fix solo cambia una chorrada
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para todos los que no saben si funciona en LineageOS.
Yo tengo LineageOS y he instalado la versión que hay en el post principal + el fix y, confirmo que funciona todo a la perfección, podéis instalarlo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente el slowmotion, en la Min v3 all in one, que es la que estoy usando en estos momentos con el Fix1, en LineageOs Actualizado a dia de hoy.
Saludos. Última edición por HulaOp Día 04/09/17 a las 22:22:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen lo que hay en el post principal es lo que va bien. Para no liar a la gente que entra xd
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, de momento va muy bien, básicamente las fotos me da la sensación que ganan algo parecido a cuando si después de hacer la foto normal con la cámara stock le metes el ajuste automático de google photos. Se agradece la guia de la proporcion divina en pantalla y me ha gustado el tema de las panoramicas/360º. No le he pillado el punto aun al modo de desenfoque pero promete. venga! Última edición por bite_your_idols Día 05/09/17 a las 11:48:03 |
|
|
||||
|
||||
|
que configuracion recomendáis? en la all in one da a elegir nexus 6p, google pixel, pixel experimental etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Parece que funciona todo bien por ahora. Ya la probaré a ver si me convence mas que la stock Saludos y gracias! P.d: menos mal que han añadido lo de quitar el sonido, si no, no me la quedaba ni de coña jaja Última edición por alvius95 Día 05/09/17 a las 23:40:28 |
|
|
|
parece ser que hay una nueva version lo acaban de pasar por el grupo de telegram
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195927501 MGCB_7.0H_C2API_Min_v.3.2_AllinOne_Full_Manual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.2 All-in-One Full Manual
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195927501 Changelog: Added manual setting for total image reader image count New settings take effect after application is restarted Must clear data / cache after installation and if the app force closes. Seguimos yo por ahora me planto con la 3 all ln one. Saludos. Última edición por HulaOp Día 06/09/17 a las 10:00:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe que debería de poner en cada apartado para que haga las mejores fotos? Gracias
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Funciona para el MI 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Android 7
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima apk no hace falta flashear nada?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»