![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es innegable... Este V30 tiene muy buena pinta y apunta muy buenas maneras
La nariz nunca falla y el olor que nos llega es rico rico... esperemos no se les queme! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
El IMX 258 lo carga desde un LG G6 hasta un VKworld de 100 euros. Por eso digo que el IMX 258 es un sensor de gama baja... o mejor dicho, es un sensor usado en gamas bajas, así no se confunde nadie. Tienes razón NixxxoN, pero el problema es que lo mismo pensábamos cuando supimos que el G6 cargaría el IMX 258, y mira los resultados, entre las mejores cámaras del 2017... dudo seriamente que LG saque el V30 y dé peores resultados que el LG G6... cuanto menos serán similares, si no mejores. Si la cámara del V30 es peor que la del G6 sería directamente vergonzoso para ellos, y más siendo un móvil que tiene las expectativas de todos muy altas. |
|
|
|
|
Cita:
El IMX 258 lo carga desde un LG G6 hasta un VKworld de 100 euros. .............. no comments. Entonces segun esa extraña teoría no hay ningun sensor de gama alta porque todos los sensores seguro que acaban siendo montados en moviles baratos tarde o temprano. El super sensor del S7 ya lo estan montando gamas medias por ejemplo. Los sensores estrella de los moviles sony también los montaron algunos chinos, etc... Yo apostaría que sí, que la cámara del V30 será algo peor que la del G6. Por lo menos de noche. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que digo es que el IMX 258 no fue montado en un gama alta en un principio, uno de los primeros móviles que lo montó fue un Elephone y un Xiaomi Mi4c que de gama alta tenían poco (gracias Kimóvil Por supuesto que hay sensores de gama alta, aunque incluso esos en algún punto de la vida terminarán dando resultados peores que sensores de gamas inferiores... aunque el IMX 258 no es uno de ellos. Que LG le haya sacado resultados de gama alta no significa que ese sensor haya sido estrictamente creado para la gama alta. NixxxoN, en el caso de los sensores gamas altas que terminan montando móviles que no son gama alta son sencillamente porqué con el tiempo se va haciendo más barato producir ese sensor, y por ende, se pueden incluir en móviles más económicos que los gamas altas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por si alguien tiene tiempo y/o ganas de verlo.
Min 38:25 empiezan a hablar sobre el v30. NO ES UNA REVIEW Resumen: ---Autonomía muy por en cima de la esperada, e incluso muy por en cima de lo que uno esperaría por el hardware. Dicen que les da notablemente mejores resultados que un s8+. (Personalmente soy un poco escéptico, y no porque no espero una autonomía más que decente, pero no como dicen ellos, sino muy similar a un s8+. Aún así, es uno de los pocos medios fiables que hay......en mi opinión). --- La cámara delantera por desgracia es muy similar a la del g6. Se ve que han hecho poca mejora o nada...... --- Tiene un sistema de vibración que da unos resultados muy similares al taptic engine de los últimos iPhone (que por cierto no ha sido mencionado por LG). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gps, Nfc, video, fotos etcétera en 1 día de uso heavy usser Si esto es así, estamos ante una batería excelente Pinta tremenda este V30 Editado por Moderación: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania Última edición por Merovingio Día 05/09/17 a las 20:34:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante diferente al otro hilo creado por ti @Tks, este es debate, otro es noticia, no preguntas nada, solo lo dejas soltar (si no hubiese otro hilo hablando de ello, se entiende)
Una vez aclarado este punto respondo a tu pregunta. Pues viendo el video tiene una pinta brutal. Más que al LG G6 me recuerda al S8. Yo si lo veo como candidato al smartphone del año sobre el papel, veremos a la hora de la verdad. También me recuerda a la mala gestión con el LG G6 incrementando las diferencias al lanzar este terminal. Última edición por Edu5 Día 05/09/17 a las 18:55:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una de dos, o con este v30 LG ha untado muchos bolsillos, o es el terminal cuasi perfecto en la actualidad...
Todavía no he visto ningún canal/medio/youtuber/whatever... Que no quede encantado con el aparato. A ver si empiezan a llegar reviews de los usuarios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
|
|
Ufff, esa cámara delantera me da que es la misma que montan en el G6.
Muy mala. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me da lo mismo pero es mala y no parece que la mejoren, aunque vete a saber... no dejan de ser unidades de muestra. Por lo demás ufff que pinta tan buena y con radio fm jeje Para mi es vital la radio cuando me aburro y no tira de datos ni de la batería... Ojalá sea todo lo bueno que parece en principio y sino pues a por otro Mate10 y el V30 son mis esperanzas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso lo de Mate10 y V30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos el mate 10 si no se sube al carro de los 800€...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»