|
|
||||
|
||||
|
Haz wipes en el recovery, pero nunca marques system
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como hago los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sirven, vas Backup y eliges restore y marca /boot /system y /data
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona, se quito las letras rojas pero se queda en el logo de htc y se vuelve a hacer lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Marca solo boot y system a ver
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias fm4r1n!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Auxilio, tengo el mismo problema, desbloque bootlader, instale twrp y al momento de instalar ADB sideload el zip "BETA-SuperSU-v2.74-2-forceencrypt", le puse reebot y se queda en ciclado, no inicia, dice HTC las letras rojas android, y luego se apaga y lo mismo, que puedo hacer ayuda, no tengo S-Off aun
Listo, ya pude arreglarlo, entre de nuevo al recovery TWRP y flashe el zip "SR2-SuperSU-v2.82-SR2-20170808115921" y ya con eso quedo!!!! Última edición por SEAN GT Día 11/08/17 a las 00:13:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado con la rom viper y los thermal tweaks?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que hagan el cambio de IMEI de mi celular, tenía la rom Viper. Posteriormente, la volví a poner, pero noté que se descargaba muy rápido mi celular y en el historial de la batería, me mostraba que el celular todo el tiempo estaba activo, por eso me cambié a una RUU, pero sigue siendo lo mismo.
No sé eso de los thermal tweaks. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los termal reducen el uso de nucleos indebidamente mejoran la temperatura y el gasto de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En donde está la gráfica de uso, tiempo que dice "encender" o "activo", todo el tiempo se está usando. En los detalles de uso, Android OS y Sistema Android todo el tiempo se están ejecutando. Con suerte, llego a 1:20 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No usé datos, Wi-Fi sólo unos momentos y sólo 55 min de pantalla.
¿Qué me recomiendas hacer? La pila, no es. ![]() Es un buen celular, antes de eso funcionaba muy bien y con la ROM Viper iba mejor. Pero ahora ni con eso se soluciona. |
|
|
|
|
Cita:
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haciendo format data en twrp luego flaseaba la viper x twrp y los thermal tweaks del hub |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿algo más que se pueda hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a pasar un RUU.zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me pasé a una RUU.zip, pero ese es el problema. Con la RUU se baja muy rápido la pila, el celular "no descansa". Ya no tengo otra opción que estarlo cargando constantemente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»