|
|
|
Mi opinión? Ahora mismo no encuentro mejor teléfono la verdad, pero hace años que dejé de casarme con ninguna marca, y menos defenderla a capa y espada, porque no obtengo ningún beneficio y sería tontería. Dicho esto, las fotos ampliadas pierden mucha calidad, las nocturnas son malisimas, video y pantalla fantásticos, de 7h de duración nada a no ser que lo desactive casi todo, en modo normal son 4h, si quieres grabar en el agua se corta, tienes que usar aplicaciones externas para que eso no ocurra, el álbum de fotos es muy lioso, y la cámara tiene poquísimos modos y nada práctica, a eso sumale, que en mi caso, ya se me ha quedado el móvil 5 veces colgado haciendo fotos, pero colgado tipo PC que tienes que forzar un reinicio. El sonido tengo un odio fantástico, y el tono de llamadas es de gama media, super flojo, y el manos libres imposible de usar a no ser que estés quieto en una habitación a solas y en silencio.
Dicho todo esto, de momento me encanta en estos meses y comparado con iphones y samsungs que he tenido, y espero que no tarden en sacar el XZ Premium 2 y solventen estos fallos para mi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy muy de acuerdo con todo lo que has expuesto, y creo que sirve y mucho para gente que tenga idea de comprarselo, sin fanatismos. Última edición por nogarder Día 04/09/17 a las 11:18:35 |
|
|
||||
|
||||
|
El año que viene probablemente veremos móviles más bonitos todavía y de prestaciones ni te cuento,y otra cosa con las fotos que si amplias y pierden detalle y tal,a mi no me lo parece y hay reviews que dicen que en detalle es superior por ejemplo al S8, entonces amplias el s8 y se verá peor que éste, y digo yo.... si las fotos son para tenerlas guardadas en el pc, pq yo para buenas fotos, buena compacta al canto y ya no me obsesiono con la calidad de un mini sensor de un móvil la verdad, el mejor móvil es aquel con el que más contento estas, al final lo dije que cojean de algo siempre.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si te refieres en album, " si te acercas son 19mpx ehhh! ", entonces s8, pixel, g6 y todos los que tengan menos, se verán aún peor los detalles y te acercarás menos. El album es de los mejores que he tenido, mi novia dice que ojalá lo tuviera ella en su redmi note 3 pro. Añadir que en velocidad le envidian muchos y en calidad del terminal también,nada de cierres ni calentamientos ni nada. Este pepino va como la seda. Quien pueda que lo pruebe, verás como descartan muchos gamas altas actuales y se quedan con el Xperia. ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece lo de la página,que actualizaran varias cosas y más del nuevo XZ1
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Como dije, hace tiempo que deje de ser fanboy de nada, ni consolas, ni moviles, ni absolutamente nada, asi que me alegro un monton de los que no os pixela, sacais excelentes fotos, y os dura la bateria con todo activado 8h... vosotros exponeis lo vuestro, yo lo mio desde su lanzamiento, probando diferentes roms de otros paises y mismos resultados.
Las fotos paso de videos youtuberos y demas. Es tan sencillo como ir a un centro comercial, y hacer tu mismo la foto exactamente igual con el XZ y el S8 o demas gamas altas. Si amplias la foto con los dedos, tiene mucho mas ruido, y son mas oscuras, otra cosa es en exterior, pero ampliando, lo mismo. Cuelgues me ha dado varios, y direis "el tuyo esta mal, llevalo al SAT", puede ser, pero me voy a esperar a otra actualizacion o a Oreo. Es rapido, es brutal, es bonito para mi gusto, pero tiene que pulir los detalles que mencione, y un plus añadido seria grabar al menos 2 segundos en slow motion, 1 es practicamente imposible captar el momento preciso de una imagen, y mira que he echo pruebas, pero cuesta un monton. Y si le montan el IR que han cogido todos menos Huaweii la mania de quitarlo en gamas altas, ya...la bomba. Yo sigo disfrutando de el, y obserbando otras marcas, a ver el tan esperado iphone 8....u otros que iran cayendo, mientras espero aun mas el XZ premium 2. Pd.: Eso si...hasta que otra casa o compañia saque algo mejor, entonces bye bye Sony, hasta otro ratito, como he dicho a tantas compañias como Apple, Samsung entre otras. No os discutais, que no ganais nada, ni en foros, ni economicamente, y lo mejor, es disfrutar de lo mas puntero de cada marca ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es cómo todo,pixela el xz premium y el S8 el verde amarillo y rojo parece sacado de un cómic, por eso tan artificial es otra cosa que no me gustó y el blancrosa de la pantalla me pareció horrible. Cada uno que disfrute de lo que tiene sin fanatismo y opinar con respeto
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo también por aquí, ya que no sé si todos ven los demás debates. Un gran video:
Note 8 vs Xperia XZ Premium Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habria que ver ficheros originales ( es en lo unico en lo que me baso a la hora de hablar de la calidad de una fotografia) y viendo los EXIFS.
Porque ni se pueden zoom de cerca, ni se ven los posibles artefactos, ni se sabe como han sido comprimidas las fotos para el video....es como las comparativas a ciegas con fotos comprimidas a 1024*768 que de vez en cuando se ven por el foro.... A modo de ejemplo , seguro que en phonearena, gsmarena, etc suben samples originales y haran comparativas con las muestras. |
|
|
||||
|
||||
|
Samples de una comparativa que acaba de hacer GSMARENA, pero...sin sony, podeis ir avanzando cada foto.
S8-G6-P10-IP7-Nokia8-Meizu 7 pro http://www.gsmarena.com/camera_test_...050.php#image0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo viendo las fotos, os puedo decir que son del Xperia. No paro de hechar fotos y coinciden con lo que veo ahí.
Si nos ponemos así, creemos lo malo del móvil y lo bueno no?. No sé, es difícil creer cualquier vídeo en realidad, pero hay ya muchos casos que dan ganador al Xperia XZ Premium, no creo que todos sean fake verdad?. A ver si hacen alguna comparación ahora con la nueva actualización. Yo parece que veo mejores fotos que en la anterior versión. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo ni lo bueno ni lo malo, sino lo que veo.
Si quieres comparativas , entra en gsmarena, en tecknofilo....hay muchas con los samples originales para que TU seas el que digas cual te gusta mas....pero viendo la toma original, y despues de ver muchas, y probar el movil in situ, porque lo he probado ya varias veces, puedo decir mi opinion. Te pongo una de cientos que puedes encontrar....y echando un rato puedes ver las tomas a tamaño completo. http://www.gsmarena.com/iphone7plus_...iew-1625p2.php https://www.teknofilo.com/comparativa-camaras-2017 Última edición por nogarder Día 04/09/17 a las 23:05:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |