![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
kakomalo habrá que poner base froyo otra vez con la RC?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo he puesto la nueva rc con una base de froyo k venia en una guia de la misma pagina y me gustaria saber si se puede empezar desde ginger y como. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GPS y Bluetooth funcionando correctamente tambien ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo correcto, sd tambien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sii, lo postee antes. Tambien dije que grabe 1 minuto de video a 720 y lo reproduce sin tirones, aunque muchopoli83 dijo que le iba mal Saludos |
|
|
|
|
Cita:
alguien sabria decirme como hacerlo desde 0 muchas gracias ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251965 el maestro kakoma aqui lo explica |
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a que el maestro kakomalo saque la RC, por lo menos ya sabemos que la base pinta bien.
|
|
|
|
|
Cita:
esa instalacion, creo k vale, xk kakomalo la monta con el kernel neo9 v5 k lleva gestores de arranque ginger, pero como el kermel k lleva la rc no se si los lleva, no se si se puede instalar de la misma forma |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien esperare la release del maestro mas que nada por que el siempro lo simplifica para los torpes como yo
mientras os seguire leyendo y poniendome los dientes largos jejejeSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo bueno se hace de esperar.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Actualmente llevo la rom JS8 y estoy cansado de esperar la FOP Ginger oficial de Samsung. Necesito un cambio de aires "radical". Después de haberme leído del tirón las 22 páginas de este hilo estoy deseando instalar en los próximos días la nueva RC. Agradecer a kakomalo su esfuerzo y atención a todos los que por aquí circulamos. |
|
|
|
Sabeis si esta RC lleva radio FM operativa? No radio por internet. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una captura de un Video bajado de YouTube donde se ve la informacion. No da ningun tiron, reproduciendo con Rock Player o el de serie. No se si sera significativo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por makoki_63 Día 19/08/11 a las 23:04:27 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema