![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en valor OMV? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tipo de OMV, ponemos "SPN", como ha dicho el compañero. En valor de OMV, ponemos "Orange", y solucionado. Escribo desde los datos de la tarjeta de Orange Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,esto de que salte que hay actualizacion nueva en las .eu es nuevo?lo digo por que no me habia saltado nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelen ir como el culo las OTA estás!!
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he notado es que el GPS no va fino en las dos primeras betas de miui 9, en la de hoy ponía que arreglaba fallos del GPS pero me sigue posicionando nada más arrancar a 4.100 km de casa y cada vez que usa el GPS se posiciona allí. No es un fallo grave pero no pasaba en miui 8.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA, veremos a ver que tal va.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin arreglar la edición de video aplicar efectos, le das a descargar y nada no los descarga, yo lo que si noto mucha mas fluidez y sobre todo el sensor de huellas ahora es tocar y desactivar, nunca me había ido tan rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo por la saturación de los servidores Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer lo descargué a mano y lo instalaré como siempre. Supongo que con los wipes completos funcionaría bien. Pero cansa tanto wipe total... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues a mí me daba error al iniciar el teléfono y lo he tenido que desinstalar el xposed no sé porque no me funciona... Tengo la última versión y instale el modulo desde ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, después probé la versión que se puso por aquí y después de dos reinicios en los que los módulos no iban finos , me volvió a dejar el móvil inservible, esta vez tire de backup de recovery. Así que por ahora esperaré a que salga de beta. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Necesito consejo sobre que versión os parece la más estable hasta el momento, ya que es para la mujer de un amigo y no me da tiempo a leer mucho antes de dejárselo funcionando.
Viene con la MIUI Global 8.2 (Estable 8.2.1.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la conexión al pc? A mí solo me sale cargando y aunque lo cambie manualmente en los ajustes, no hace nada
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el GPS...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
quiero probar alguna .eu basada en android 7, que necesito hacer? llevo la 7.5.4 que es basada en el 6
|
|
|
|
|
|
A mi si me funciona
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:18:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, después probé la versión que se puso por aquí y después de dos reinicios en los que los módulos no iban finos , me volvió a dejar el móvil inservible, esta vez tire de backup de recovery.