![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo: la aplicación firewall, puede instalarse en otra ROM o solo es para MIUI?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevan la rc china... Poner la cámara de vídeo a 720p y grabar un par de minutos, después reproducir el vídeo y ver si da tirones o hace cosas raras.
Nos haríais un gran favor realizando esa prueba. Gracias!! Sent from nobody knows where |
|
|
|
acabo de probarlo, y si, pega tirones y hace cosas raras.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que me gustaría es una app que me dejara oír La Cope, La Ser, Punto Radio, Onda Cero y en ese plan... no necesito poder oír 50.000 emisoras de 247 países. Pero bueno, voy a probar la app que me has sugerido, a ver que tal funciona. GRACIAS!! ![]() ![]() Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
para escuchar esas emisoras, hay monton de apks en el market. yo utilizo radios de españa |
|
|
|
desde la barra de notificaciones puedes, pero de todas maneras, en el market esta power widget, es gratuita y es la que yo uso, esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheada sobre ginger como dije antes
1.- Copia los ficheros en la SD. 2.- Entra en recovery y wipe data/factory reset. 3.- Sin salir ir a mount y storage y formatear /system. 4.- Sin salir instalar MIU reiniciar. - El ingles deja algunas cosas sin traducir - He hecho un video a 720 de 1 minuto y lo reproduce perfectamente - Wifi sin problemas - SD externa reconocida por File Explorer (mis archivos) Parece que trae un market propio, pero esta en chino, y hay algunas aplicaciones en ingles Rock Player, por ejemplo sigo probando.... Última edición por makoki_63 Día 19/08/11 a las 20:25:33 |
|
|
||||
|
||||
|
No os emparanoieis con la grabación a 720, que al Galaxy no le toca de momento
![]() Ya contaréis con más detalle alguna cosilla de esa RC ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from nobody knows where |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de todas formas. ![]() Taluego!! |
|
|
|
Que yo sepa no hay pack de traducción todavía.
Creo que el compañero ha usado uno que traducía del chino al inglés. |
|
|
||||||||
|
bueno lo primero MIUIEs-SGS-1.8.12.0.zip (BETA ACTUAL)
Lo segundo que os quiero comentar es que vamos a tomarnos la version RC 2.3.5a con paciencia, se que todos tenemos muchas ganas, pero es una ROM que va a durar un mes, asi que hemos decidido que lo mas seguro es que la saquemos el domingo o el lunes, asi podemos probar bien todas las tradicciones y posibles FC. Cita:
Cita:
Y en cuanto a las mejoras importantes que surjan... pues depende, si son mejoras que no dependen de la ROM (como lo del bootloader ginger) o algun Magnifico Kernel sin duda que las metemos en la RC, pero si dependen de la ROM, es que si mezclamos BETAS CON RC al fina ni estable ni nada que se le parezca. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo tengo ahora mismo la 1.8.5.0 que es la que mejor me va a hasta ahora y esta lo de wlan...
Pero vamos que da igual
|
|
|
|
...........
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, creo que no me has entendido lo que quería decir y lo primero que he dicho es el "yo opino igual" haciendo referencia a otro compañero que ha dicho que os toméis el tiempo que necesitéis. En todo caso creo que las malas palabras sobran (por lo de manda huevos).
Por otra parte tampoco he querido (y no veo que de esa impresión) menospreciar tu trabajo, he dicho "mucho más que el tema de las traducciones", queriendo decir que ahí estaba el meollo, no que fuera algo fácil, como el que traduce textos...creo que me has malinterpretado, pero bueno... Última edición por ajvulcan Día 19/08/11 a las 21:30:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el WIFI; no puedo acceder al market original de google y la camara aunque ha mejorado respecto a otras versiones, sigue sin ser lo que es en la de stock.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»