![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo mido 1,82 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mido 1.84 y tengo manos tirando a grandes, vengo de un mate 7 de 6 pulgadas y ahora que tengo el G6 no vuelvo al viejo formato. Es MUCHO más pequeño y manejable con casi la misma pantalla, aunque aún no se aprovecha bien.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no molesta nada y eso que tengo un buen paquete jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí nuevamente entra el formato distinto Un G6 viene a ser un 5.4 pulgadas 16 9, muy lejos de esas 6 16 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estsba interesado por este terminal pero despues del chasco que me he llevado de las camaras que vuelven a ser malas y aue cuesta 900 euros con un hardware de hsce meses, voy a pasar olímpicamente y mas con la calidad y reputacion de Lg de los pasados terminales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ubergizmo.com/reviews/lg-v30-review |
|
|
||||
|
||||
|
Es perfecto. Es como un galaxy s8 pero mejorado y sin la puta curva del demonio
. LG es de los mejores fabricantes.. espero que junto a huawei empiezen a quitarle mas terreno a Samsung y Apple. |
|
|
|
|
Cita:
No me dirás que es por los sensores? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno...solo lo saben ellos, es curioso...mínimo montar un imx 386 de 12 mpx y 1,25 micras...pero no se, pienso lo mismo que tú compi
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por lo que se ve en el último vídeo que puse yo donde indicaba mirar en el min 8:50, saca unos muy buenos resultados contra el s8 en baja luminosidad. Obviamente es una situación muy particular, y es solo una muestra, por lo tanto no demuestra casi* nada, pero sabiendo que el software incide bastante en los resultados finales, y viendo eso, no es descabellado decir que peleará en el top 3 fácilmente. Si llega a ser el top 1, es muy pronto decirlo, pero va a ser una muy buena cámara. El miedo es por la delantera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las p**** curvas del demonio pues mira a mas de uno nos parecen preciosas pero ya sobre gustos... El S8 desde luego no es el móvil perfecto ni mucho menos.... Pero que el V30 es un S8 mejorado habrá que esperar un poco y verlo en acción. Saludos Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En un gama super alta se mete todo y más... mira el note 8 por ejemplo, primer movil con doble cámara con doble estabilizador óptico. Esos de LG como siempre, les gusta hacer inventos extraños en vez de ir a lo seguro. Última edición por NixxxoN Día 02/09/17 a las 11:46:49 |
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás, aunque Samsung no recorta en su gama alta, es un poco la excepción, y es porqué lo puede paliar de otra forma, cosa que los otros no pueden hacer así de fácil, por lo tanto no es algo anormal que haya recortes en cualquier gama. Fíjate en las demás marcas. LG, Sony, HTC, One Plus, Pixel, iPhone, xiaomi. No hay ninguno que no haya tenido recortes, aunque sea por regiones. |
|
|
|
|
Cita:
Puede que hay algo que entra en conflicto con el tamaño de los pixeles. Última edición por Tks Día 02/09/17 a las 12:15:00 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tu puedes coger una cámara DSLR con los megapíxeles que sea y cambiarle el objetivo por otro que te dé la gana, con apertura 1.4, 1.7, 2.0, 2.4 o lo que quieras. En móviles tenemos cámaras de 12mpix con 1.7, de 23mpix con 1.8, y ahora este V30 con 16mpix y 1.6 Última edición por NixxxoN Día 02/09/17 a las 12:19:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices que lleva hardware de hace meses, como si llevase una porquería y de momento lleva el último procesador entre otros componentes. Puede ser que lleves razón en alguna cosa, pero me suena más a resentimiento con la marca; tus razones tendrás... o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era mi movil favorito pero no pagando ese precio,esperare rewiews y a ver el regalo que dan, con el lg g6 daban televisiones |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cosa que dudo que pase a tan escala con el Note 8, y del iPhone o del Pixel mejor ni hablamos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |