![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo que creo que no veremos. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Aaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está muy guapo este Zuk y en color negro más si cabe
Lo que no pillo es lo de Edge... La pantalla es plana o eso me parece El marco superior muy bien conseguido y el de abajo imposible más reducido debido a la huella Me parece un diseño cojonudo y bonito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay veces que "Edge" es usado como "Pro".
|
|
|
|
Un gran movil, lo unico que no me convence es la camara frontal y la bateria (a espera de reviews que digan como salen paradas), ademas del 18:9, por lo demas es muy buen bicho que bajara rapido de precio, me parece mejor opcion que el note 8 que basicamente es un s8 con doble camara y un palito que solo usaran personas selectas a las que les haga falta (junto a su software) por 400€ mas
Última edición por Juanro49 Día 01/09/17 a las 18:29:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente sale en una fecha muy mala, ya que el note 8, el nuevo iPhone y el pixel 2 van a ser los reyes del mercado, yo no me pillaría para nada un lgv30 estando el pixel 2 a la vuelta de la esquina
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si Google se saca un Pixel con este diseño todo pantalla los barre a todos... Eso sí... 1000 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi lo compro por 240 dolares pero sin radio fm sin sd y ips me lo he pensado mejor Tampoco hay ninguna rom decente en Xda y por más inri Zuk desaparece... Muy bonito pero esa capa es infumable De haber una ciano aun pero la cámara... Yo quiero un 5.7 en 16 9 sin marcos tipo G3... tan difícil es??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda hablando de formatos. En alguna noticia he leído que el Iphone 8 tendría estas dimensiones:
143,59 x 70,94 x 7,57 Si la pantalla tiene 5.8/5.7 pulgadas y estas dimensiones ¿Se confirma que es un 18:9? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Piensa que esas son las dimensiones normales de un 5", o un 5,2" relativamente compacto en 16:9, por lo tanto yo me tiraría de cabeza a por el 18:9. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué le ve la gente a estos nuevos formatos :confused:
Por novedad y seguir vendiendo será... y los que tenemos manos grandes qué? En fin, dichosa moda! |
|
|
|
Buf.... entonces mal. El IMX351 es pequeño y los pixeles son de 1.0 micras... vaya decepción de ser cierto...
|
|
|
|
|
Cita:
El g6/s8 se te hacen super raros. Parece que sostienes una salchicha Mantienes el tamaño del dispositivo, Mantienes el tamaño de la pantalla en videos de formato 16:9. Tienes media pulgada extra de pantalla para todo lo demás y un buen aprovechamiento del frontal. El dispositivo ideal. Tamaño de 5" trádicional y pantalla de 5,7". Última edición por Tks Día 01/09/17 a las 22:47:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, hablaba del formato 18:9, aunque hice referencia a el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son 6 pulgadas aun lo veo pero G6 y S8 son ridículos en su estrechez
Para niños, chicas con manos pequeñas o gente enana que las hay lo veo perfecto pero coño para gente de 1.80 para arriba y manos grandes... Tiene que haber de todo está claro pero ya me veo yo que todos van a adoptar este nuevo formato tan alargado con tal de vender |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Mate9 sí se nota pero uno de 15 cm y 5.5 pulgadas para nada molesta Cuánto mides tú? Yo soy alto, eso hay que tenerlo en cuenta también Un baloncestista con un S8 hace el ridículo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |