|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de resetear el telefono y guardado en la caja para que lo recojan , les habia dicho que si no curraban el finde que vinieran el Lunes pero se ve que si que curran i vienen hoy a por el , os mantengo informado.
Le habia enviado un privado a Hekatombe para que mediara el pero aun no me ha contestado y los chinos me han metido prisa...yo cuanto antes mejor. Por otro lado creo que voy a abrir una disputa en Paypal para que sepan lo que esta pasando y que se lo van a llevar, por si ocurriera algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no confío mucho en que desde el SAT se solucionen todos los problemas, traduccion, cuelgues, fastboot, etc y que vuelva el movil con problemas todavia... Aunque tarde mas, en mi caso prefiero devolver el movil y que me envien otro con la rom original en ingles/chino y así se lo he indicado en la disputa por paypal... A ver qué dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cullera era la direccion a la que me lo enviaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de la agencia de reparto, la verdad es que han sido muy rapidos gestionandolo...a ver si lo arreglan igual de rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, dadme un par de horas psra acabar de aclarar temas y planteamos soluciones al tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han pedido que me espere durante el fin de semana para ver como lo arreglan...
Pero nada de envio al SAT ni nada. A ver le lunes... |
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen esto:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, mi telefono va a ser el conejillo de indias
van a probar con el, bueno, espero que sirva para algo. Y alguna compensación también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yes, we know that, if the problem can not be solved, we will offer the return address as soon as possible, thank you No entiendo a esta gente. A una persona le dicen que se lo llevan al SAT y a mí que no tiene solución, que lo devuelva. Última edición por IREJU Día 01/09/17 a las 14:17:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi P9000_Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero un móvil reparado,que quizás tengan que desmontar para solucionar el entuerto que han montado.
Quiero un teléfono nuevo y que funcione bien, que para eso he pagado, y no hacen más que intentar ganar tiempo. Espero que PayPal resuelva pronto mi caso, para poder comprar otro terminal en una tienda fiable, desde luego esta tienda me ha resultado chapucera y poco fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi P9000_Lite mediante Tapatalk |
|
|
|
Oye, sabéis si envían a Islas Baleares?
Porqué hace ya más de 10 días que espero mi ladrillo y no llega. Suficiente tengo con la rom de mierda como para que no llegue jajaja Además, me sale que no existe mi track number en la página... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver chicos, el tema esta asi:
Por un lado, desde china la empresa de software esta trabajando en la forma de arreglarlo por software, es decir, que lo podais hacer de forma facil vosotros mismos sin tener q enviar el teléfono a ningun sitio, mediante algun programa, app o algo por el estilo. Son suposiciones y no nos pueden dar una fecha exacta. Por otro lado, viendo que este metodo puede alargarse, spemall ha contactado con varios sats en españa para ver si podrian arreglarlo. Parece ser q uno se ha ofrecido a hacerlo y es el sat a donde envian el movil del compañero friterre. Lo van a intentar solucionar incluso durante el finde para poder ofrecer solución el lunes (si es que se puede). En caso afirmativo, podriamos enviar los tlfs afectados al nuevo sat y los arreglarian. Spemall correria con todos los gastos logicamente. El tema está asi ahora mismo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»