|
|
||||
|
||||
|
AYUDA! ERROR message that system ui has stopped
Buenos días gente compre un s7 Edge (con caja y accesorios) de segunda mano x 4000$ con 2 meses de uso xq el dueño no tenía factura para pasarlo x garantía ya que le aparecía a cada rato el error "Lamentablemente, los servicios de Google Play se han detenido." Y lo quiso restablecer de fabrica para venderlo y ahora al prenderlo llega hasta la parte que te pone para elegir el idioma y te bombardea con estos 2 errores y no se lo puede usar mi idea x la cual lo compre era conseguir una factura en el trabajo de mi hermano ya que trabaja en una casa de electrodomésticos y el tema es que no venden s7 Edge como para pasarme la copia de una factura
Ahora alguien me podría decir si se lo puede reparar? O darme una mano aconsejándome ya que soy bastante nuevo en esto y no quiero que termine como un pisapapeles
|
|
|
|
|
|
Ufff suena a rom mal instalada
Me pasó al bajar mi rom original de junio a la de enero Prueba a entrar en modo recovery y hacer wipe cache y wipe data Salut Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uh tendré que empezar probar de instalarle una room no?xq ahora que recuerdo el vendedor me dijo que ya le había echo el hard reset y le volvieron a instalar el sistema operativo para que borre el error y seguía el error
|
|
|
|
Si sino funcionan los wipes rom actual por odin
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a tener que ver un par de tutoriales entonces xq nunca le metí mano a un cel. Espero solamente que no tenga que hacerle un cambio de placa que ese era el miedo del vendedor y x eso lo vebdio
|
|
|
|
Revisa los tutos del s7 y bájate una rom de la web de samsung
Salut Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo ni una sola palabra de lo descrito
Te lo vende sin papeles, lo compras queriendo hacer una factura falsa en donde trabaja tú hermano "eso es estafa" y ahora no te pasa de la pantalla de configuración... raro raro Por más inri te acabas de loguear en Htcmania... Aquí huele a pufo No creo que con esta historia nadie te vaya a ayudar, no es creíble. Y de ser cierta tienes muy pocas luces!! |
|
|
|
No pasa nada si es de procedencia ilegal me imagino que el imei ya estará dado de baja y sólo funcionará x wifi
No obstante raro un poco si es Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Htcmania no se da soporte a este tipo de asuntos tan mal olientes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ah ok disculpad
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después con lo de la factura en parte tenes razón pero no me parece que les afecte a Samsung pasar un celular x la garantía que en verdad tendria que tenerla ya que supuestamente el que me lo vendió lo compro e 22 de marzo y es echo en argentina. Con lo del imei si sabes como saber si esta bloqueado si podes decime como se si esta bloqueado sin que peda ubicar y se quede trabado en la config del idioma x lo del reset, ya que lo que me faltaría es que este bloquedo aunque no creo xq medio la caja con todo y hay dice el imei Ah yme olvidaba de nose xq mentiria en decir que mi hermano es vendedor es mas yo también trabajo para 2 locales de electrodomésticos (G. Gaona) una ves a la semana entrgando loa electrodomésticos chicos al servis x ejemplo celulares, tablets ,leds.. Solo que no lo quise nombrar para no hacerla muy extensa a la publicación Última edición por Facu69 Día 31/08/17 a las 20:49:57 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si que te lo cogen sin factura en Samsung para reparar y eso de hacer una factura falsa..
|
|
|
||||
|
||||
Jaja! lo tipie rapido para la próxima te redacto bien el texto, pongo bien los puntos y las comas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo toman.Yo llevo casi todas las semanas celulares Samsung serie A y J al servis y siempre te piden factura y que si o si tienen que ser de origen argentina
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»