![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
claro que es mas lento que el gt, este solo llega a 1ghz y el gt era 1.2ghz por defecto...
|
|
|
|
|
|
Hola a todos, anoche por error me cargué mi maravillosa jvq y ya me decidí a meterle la jvr y el galaxian EE sp4, el caso es que ahora no me funciona el BLN, me dice "this liblights does not supoport BLN", cuando antes si me lo soportaba.
Mirando por xda, he llegado a encontrar este archivo "bln-liblights-v1-install-update", el cual he intentado instalar por recovery, pero me da error. Nunca he utilizado el recovery y creo que lo hice bien, solo reinicié en recovery e instalé el zip desde la sdcard en la raiz del teléfono. No se llegó a completar la instalación y no se a que es debido. Podéis ayudarme?, me gustaría volver a tener el BLN activado. Gracias. Última edición por matiaz0 Día 18/08/11 a las 12:28:57 |
|
|
||||
|
||||
|
este tio no para.... no me da tiempo a encontrar errores en este kermel jajaja, utilizando ara mismo la ultima version con la deiviniven
![]() saluds |
|
|
|
Muy buenas a todos,
Habéis probado d hacer un anclaje de red con el SP6, a mí no me funciona ni el usb ni el APNmovil, no se conectan con el Portátil. Lo he probado con otros kermel y si q puedo. Os ha pasado a vosotros? Salu2. |
|
|
|
Con estas versiones ultimas me dura menos la bateria creo yo, continuare probando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de probar el SP5, me iba peor que el SP4. Y a su vez me van peor que el Semaphore 1.5.0
Con todos los Galaxian tengo unos lags bestiales de vez en cuando, se queda pilladísimo y tarda en responder. Sobre todo cuando uso el Dolphin. Sin embargo, con el Semaphore, haciendo lo mismo, nada de nada. Probaré el SP6 a ver que tal. Salu2. |
|
|
|
Hola, tengo pequeños reinicios esporádicos con la gt4 y jvr. tengo el voltaje bajado en 50 puntos y no se a que puede ser debido.
Un saludo. |
|
|
|
Pues tu lo has dicho, seguramente por tener el voltaje bajado, seguramente le falte chicha, prueba a subirlo a valores normales y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se tocan los voltajes y demas?
Por cierto, hay nuevo kernel EE PD: Alguien me recomendaría el mejor modem para JVR? El stock u otro? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post.
|
|
|
|
Voy a por ello Sento18, en el forum de xda decia uno que le iva perfecto y eso hice. a ver que pasa con los 1350, que ahora estoy en 1300. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que los voltajes es algo subjetivo, aunque no lo parezca. Yo en su momento también probé configuraciones de voltajes de otras personas que decían que les iban increíbles y a mi se me moría el teléfono según apagaba la pantalla.
Lo mejor es partir de cero, e ir bajando poco a poco (25 a 25). También daros cuenta que las frecuencias de 400Mhz y 800Mhz son críticas, por lo que yo no metería mucho UV en ellas. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
Voy a por ello Sento18, en el forum de xda decia uno que le funcionaba perfecto y eso hice. a ver que pasa con los 1350, que ahora estoy en 1300. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo chapamiento de hilo a Lukiqq, no aprende este chico...
Sent from nobody knows where |
|
|
|
Alguien ha probado el ultimo EE? Estoy por ponerlo,pero no se, estoy bastante contento con el EE sp4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|