|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me equivoco, oficial es la de los chinos, luego cada foro lo adapta a su dispositivo y el cocinero retoca lo que cree conveniente. La diferencia es que esa es del foro miui españa y esta es de htcmania. Yo prefiero la de @apside, es cuestión de gustos. Pero la de miui españa ya no tiene soporte de DHD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este enlace veras la version china que es la que usamos pero traducida completamente por Apside. http://en.miui.com/download.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien prefiero la rom de Apside, no mete programas de terceros, unicamente es la rom traducida.
Asi cada uno instala lo que desee. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aqui en el primer post dice que viene con Froyo 2.2.1 ¿la china traducida no deberia de ser 2.3.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La china pone 2.3.4, ni idea. Última edición por Flecky Día 18/08/11 a las 20:45:22 |
|
|
|
Respecto a lo que miui.es dejó de dar soporte a la DHD, a lo mejor os lleváis una sorpresita :P
Última edición por jaenes99 Día 18/08/11 a las 20:50:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
Te lo prometo
![]() Enviado desde mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve. |
|
|
||||
|
||||
|
Que radio recomendais y porque?, yo uso la 26.10.04.03_M con su RIL y todo, aunque acabo de ver que hay una nueva, la 26.11.04.21_M.
Tambien me interesa saber que kernel usais y porque, yo estoy con el que trae la rom, no e cambiado a otro aun. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Kernel. Si buscas fluidez, el de LordMod de xda va muy fino. Aparte añade más governadores y da algo más de libertad de configuración que el que trae Miui (el de Cyanogen). Pero si buscas consumo de batería, a mi me gasta menos el que trae por defecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4.5 h por usb 3 h por cargador Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas ke yo le da problemas el conectar al pc por usb?? en la anterior version no me pasaba, pero en esta se conecta y se desconecta sin ton ni son, y pasarmusica o alguna otra cosa aveces esun suplicio jaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien he visto que hay gente que tiene problemas con el reproductor de musica...pero tampoco es mi caso Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí