|
|
||||
|
||||
|
Que no usemos el teléfono!!!
Lo de estos "señores " es vergonzoso. Y todo el perjuicio causado cuanto vale? Y vender un artículo a sabiendas que no es ni por asomo lo que se le dice al cliente que es?? PayPal!!!! Es lo único que van a entender, si no al tiempo me remito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con la impresionante e inestimable ayuda de @Diegomarma via telefonica, que estos dias me esta ayudando DPM hablando por telefono comentando y apoyandome con la rom esta de los webos... he farbricado un cable edl, pero oie solo se me queda cargando igual lo he fabricado mal
Lo unico que consigo es poner el miflash y que se comunique ID 1 device 209850fb pero no por puerto COM alguien tiene algun truco o pista de porque no puedo comunicarlo por COM para flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues móvil recibido y disputa abierta a través de PayPal. Tan solo lo he encendido para comprobar la rom. Es una pena, el móvil es muy chulo, pero es lo que hay. Es la primera vez que lo hago por PayPal: he enviado un mensaje a la tienda Spemall y supongo que luego tengo que contactar con PayPal para que lo gestionen ellos, verdad?
A ver si vemos la luz...qué putada, el móvil es precioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<--ni caso, en roms y desarrollo de otro subforo de xiaomi mas veterano.
Última edición por Molgorth Día 29/08/17 a las 19:38:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el telefono y la verdad es que me encanta...tenia la esperanza de que se hubieran equivocado con la room...pero no jajaja. Yo de momento tampoco veo que vaya tan mal el telefono, si que es cierto que esta mal traducido,de todas maneras aun es pronto. Yo soy de los que esperaré a ver si se soluciona a distancia, necesito el telefono y paso de estar un mes esperando un envio. Por cierto el.envio a tardado exactamente 8 dias dwsde que lo pedi.
|
|
|
|
Bueno pues finalmente y como avisé nada más recibirlo es imposible hacer nada con este terminal, está en un servicio técnico que se llama MI especializado en teléfonos chinos y me han dicho que le tienen que abrir y cambiar la memoria interna del terminal. No hagáis nada porque yo intenté de todo y finalmente le he briqueado. Llegue a tener instalado el recovery pero no actuaba bien
|
|
|
|
Si tocáis lo que vais a conseguir es que se quede muerto el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo de NO usar el telefono me referia a que no tenga marcas o golpes. Si lo usais, que sea con cuidado.
Que hay q andar con ojo con lo q se dice q luego os lo tomáis todo al pie de la letra.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Illoooo! Tamo mu locos eeeh!!
![]() ![]() Yo reconozco que estresada estoy un poquillo... histérica!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sairan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Na señores/as, todo se arreglará de una forma o de otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No le pongas las tostadas encima que no te lo cambian...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces dudo mucho que Spemall a distancia ni con cualquier "manual" pueda en un futuro solucionarlo y lo que vanos a conseguir esperando es no poder devolverlo... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros espero que se solucione todo lo mas favorable posible para vosotros, yo al final cancele mi pedido por que entre que me engañaron unas tres veces y que tube problemas con ellos anteriormente no quise seguir adelante.
lo tengo pedido en geekbuying y espero que aunque sea rom falsa(ya que no hay global) no sea como esta ![]() animo a todos, y aunque es un royo todo esto yo espero que lo solucionen todo, son muchas conjuntas con ellos y les conviene arreglar, creo que tambien es muy importante la mediacion de hekatombe tanto para los que esteis a tiempo de cancelar como para los demas, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rosegold su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que algo se pueda, y si es posible antes de enviarlo a china que lo hagan en el SAT que hay en España y sin perder garantia. Por lo que he leido igual hace falta realizar el test point ese, habria que abrir el telefono y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no va el cable edl es porque xiaomi ha capado el sistema para que no puedas desbloquearlo creando el cable. Yo desbloqueé un mi5 con el cable edl pero hace poco intenté desbloquear un mi note pro y me salía como si estara cargando, pensaba que era del cable pero no.
|
|
|
||||
|
||||
|
El.testpoint es muy fácil si.me.llega mañana lo.intentare hacer y os comento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo entiendo, es una putada. Pero tranquilos q una solución sea cual sea encontraremos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:27:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

<--ni caso, en roms y desarrollo de otro subforo de xiaomi mas veterano.