![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
MIUI o CM7...pero que MIUI??
Estoy liado...
CM7 lo tengo claro, sólo hay una y va por la nigthly 91, pero MIUI? Cual es mejor? o por qué hay tantas versiones?? Me hace ilusión probar MIUI e intentar dejarla lo mejor posible, pero quiero partir de la "mejor" o que más pinta de evolucionar tenga....que Nightly de CM están usando cada una de las que hay disponibles? Con cual fuciona mejor la radio fm, con MIUI o con CM7? y de las MIUI, concretamente con cual va mejor? Pues esa es mi duda, que me estoy leyendo todos los hilos de cada MIUI pero no me aclaro que tiene una que no tenga la otra... |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
O sea que si quiero radio, para la CM7 de cabeza, no?
No se supone que MIUI está basada en CM7? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
MIUI es MIUI y CM7 es CM7, mi consejo prueba la ultima nightly creo que van por la 91 y prueba la MIUIEs de MIUI España, en el hilo de Kakomalo, mañana Viernes sale por fin una RC porque hasta ahora todas las versiones eran betas. Otra MIUI para probar si quieres es la de erdano que tambien es la caña. Un saludo.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pero en esa RC funciona la radio FM, o no?
Gracias |
|
#6
|
|
Todavía no se sabe nada sobre la radio. Puede que sí, al estar ya disponible para CM7, a lo mejor hay sorpresa. De todas formas es el gran pero de MIUI, junto a la batería.
Aviso: una vez que la pruebas no volverás a una stock. Por lo menos, yo no puedo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
La huelga de la AFE...le va a dar una oportunidad...xq la radio es indispensable para mi.
Enviado desde Samsung Galaxy S |
|
#8
|
||||
|
||||
|
No lo sabemos aun, hoy nos vamos a enterar, lo que si es cierto es que si la radio es indispensable para ti entonces pon la CM7 nightly 91 que es la actual, esta mañana no habia actualizacion aunque no me extrañaria nada que a lo largo del dia salga la nightly 92.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:29:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






