|
|
|
Borrado involuntario de fotos
Buenas noches, alguien sabe de alguna apk o programa para el ordenador que pueda recuperar las fotos borradas involuntariamente, he probado con el recuva pero o ve el tlf.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuva es como lo mejor en pc nunca lo he probado en Android. Prueba desde el pc conectado por cable
|
|
|
|
Disk digger o algo asi, buscalo en el play store
|
|
|
|
El problema es que no detecta el tlf como unidad, por lo que no se puede recuperar nada.
|
|
|
|
He probado con las de la Play Store y nada de nada
|
|
|
|
https://www.easeus.com/tutorial/mobi...ser-guide.html
No estoy seguro si con la version gratuita podrás recuperar lo que quieres... pero, al igual te interesa, dependiendo del contenido, pagar los 19$ de la version de pago. Yo no lo he probado, pero tiene buena pinta. Ya nos cuentas, saludos. |
|
|
|
Me salen fotos, pero no las que me interesa, vamos como todos.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Recientemente me ha pasado lo mismo. Hice involuntariamente un Factory reset y me cargué entre muchas cosas las fotos y vídeos almacenados.
Ando investigando por varios foros como hacer una copia de la partición userdata (dev/block/sda15) para hacer una imagen y pasarla al pc, de esta manera creo podré pasar un programa de recuperación de imágenes, lo intenté con varios bajo Android y no había manera. Si alguien conoce algún método a través de ADB le agradecería la ayuda. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aahhh, se me olvidaba, tengo el smartphone sin usar para no escribir datos encima de lo formateado/borrado. Esto es importante.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo conozco alguna apk que funciona bajo root, pero no tengo muy claro que te vaya a funcionar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.packtpub.com/books/conte...-physically-dd |
|
|
||||
|