|
|
|
Cuando salga la global estable si..... pero para eso aun falta, de momento se supone que esta semana recibiran por ota la miui9 para los que esten con version nugat veta.
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buenassss, os se ha actualizado a alguno a miui 9 (beta abierta) ?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento nada de nada
|
|
|
|
y eso que era para el día 25....
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y si.... salio el 25 de agosto, como anunció xiaomi. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rossitto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Me suena a que tardaremos en quitarnos de encima esta version
|
|
|
|
No tiene porque... podeis actializar por twrp recovery o fastboot, es relativamente sencillo, en este mismo foro(en la cabecera) tienes tutorial para poder hacerlo.Para septiembre posiblemente salga la ota miui 9 stable.
Última edición por rossitto Día 29/08/17 a las 14:05:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en la 8.2.5.0 puedo actualizar desde la aplicación sin perder datos a la 8.5.1.0 descargándola desde la web?
No sé si al ser paso de Android 6 a 7 tengo que usar flashtool. Tengo bootloader bloqueado y no me apetece desbloquearlo... |
|
|
|
si que puedes, lo acabo de hacer y todo bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto la OTA ayer mismo y actualice. Estaba deseando ver el la multi ventana en el Mi Max que tanto me gustaba en el Note 3. Aunque no soporta algunas apps.
Lo noto que va aún más eléctrico que antes. La batería no parece que vaya a durar demasiado. Llego a las 6 horas con el brillo manual a la mitad y 4G. Me sigue teniendo quemado queda el consumo de teléfono inactivo sigue estando por delante de la duración de pantalla. Estoy por hacer todos los wipes para restaurar desde 0 para ver si se soluciona. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La 7.8.31 global beta estable con miui 9
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk La multi ventana funciona de maravilla la verdad |
|
|
|
al ser la beta, tiene algun fallo "grande" o algo asi o es perfectamente usable para el dia a dia? y la puedo instalar directamente desde el "actualizadorÇ" de miui desde la 8.5.1.0 descargando la beta de la pagina oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
No por ser beta tiene fallo. Yo llevo con esta Rom desde que lo compré y siempre me ha ido perfecto, aunque con actualizaciones anteriores es cierto que notaba mayor autonomía.
Me actualiza todas las semanas y como digo en general muy contento. Se conoce que estos desarrolladores van por delante muchas veces de las versiones oficiales. Me decía una vez un forero que tarde o temprano tendría que poner la Rom oficial estable porque si no, me quedaría sin soporte, pero de momento esto no es así. Hay tutoriales para que puedas poner la Rom que quieras. Puedes leerlo por el foro que hay mucha información. Yo al mío como te digo no le he cambiado aún la Rom. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me pregunto lo mismo
|
|
|
|
flashtool?... nunca, eso es para chip's MTK.. en todo caso sera miflash, twrp recovery o updater.
|
|
|
|
|
|
perdon por no entenderlo, pero: si estoy con la ESTABLE GLOBAL 8.5.1.0, desde el actualizador de miui del movil puedo descargar la beta de miui 9 y, desde el mismo actualizador instalarla?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»