|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que esta es nuestra solución: http://mohikans.net/11100-thickbox_d...o-metalico.jpg Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si dejamos de hablar con acritud... si tu quieres llevar el movil sin funda como lo estas haciendo debido a que a unos pocos les ha pasado este problema o debido a tu conocimiento pues adelante, pero como ya he dicho ami no me pasa, voy camino de la 4ª semana y desde el minuto 1 con funda, a ver si usamos la cabezita como tu dices y entiendes que la funda no es el problema jefe |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho sentido que la culpa sea de una funda y menos de silicona.
El mío toco madera y no me ha pasado, y he usado tanto Pa de silicona como otra rígida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es algo parecido a lo que pasaba con los xperia z, se sabía que si los metias al agua cascaban, pero oye la gente los seguía metiendo....que si que será defecto del teléfono pero ya si lo haces aún sabiendolo esque eres un gil... Última edición por jlmcr87 Día 26/08/17 a las 08:41:05 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
La culpa no es de la funda, y lo explico: El mi6 lleva un chasis de aluminio PINTADO, el aluminio o no tiene buen poro, o no hay buena imprimación, o la pintura/esmalte estan en mal estado (ya bien sea por el proceso de pintado o por su calidad). ENTONCES en ciertas zonas la pintura de levanta levemente, la calor lo precipita está claro. ENTONCES si pones la funda, al estar en contacto y ser lisa la pintura se adhiere a la tpu y tururú. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
importante, por favor los afectados por la pintura id rellenando datos para si entre todos podemos indentificar un patrón o causas en común de porque ocurre esto:
https://goo.gl/forms/59O2iXnSKQWnecqR2 Los resultados en el primer post Última edición por david_mor3no Día 26/08/17 a las 20:37:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david_mor3no su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Macho de verdad! Dejar de darle más vueltas a lo de las fundas y el mao uso...
Que xiaomi lo ha echo mal y punto! Pintura de los marcos es una cacafuti!!! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema real es los que lo cuidamos mucho para venderlo algún día... todos los móviles que he vendido siempre estaban en perfecto estado.
Este seguramente acabará siendo mi segundo móvil cuando me lo quiera renovar. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pensé que solo ocurría en el de Aluminio. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque comparado con las fotos que hay por aquí es bastante leve. Da la sensación de cómo si estuviese picado los bordes Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido un puntito blanco en una esquina del marcó, vamos un puntito que se le ha caído la pintura. Mal, muy mal Xiaomi. El movil no tiene ni un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento cerámico NO está afectado |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante.
Ojo. Molaría mucho con un papel de lija, pulir todo el marco. Evidentemente con mucha maña y protegiendo delantera y trasera. No lo veo tan difícil, hablo en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|