![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si soluciona el problema del wifi, seria perfecto por que no la llevo por eso mismo.
Eso lo tenia puesto pero nada, se iva el wifi. |
|
|
|
|
|
Buenas, que base tiene que llevar para instalar luego la MIUI? froyo o ginger, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquiera con Recovery, da igual!!! |
|
|
|
baseband 71
|
|
|
||||
|
||||
|
la vengo probando. y no me inician los juegos. alguien tiene el mismo problema o como lo soluciono
Nos Vemos |
|
|
|
Gracias por tu respuesta, realmente es para instalarsela a un amigo.
|
|
|
|
Actualizado el primer spot con la nueva version
|
|
|
|
Nueva version en el primer spot
![]() ![]() con mantener en memoria desactivado en opciones del launcher ![]() ![]() y acá con mantener en memoria activado ![]() ![]() cuadrant ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la anterior miui la 1.5 y desd el recovery le doy a install custom rom y la intnto instalar y me dice E: cant mount.. pero si que me deja hacer un back up por ejemplo o un recovery ¿ alguien sabe que le puede pasar ? Gracias !!
|
|
|
|
|
Cita:
necesitas tener la version 0.3 del recovery sigue esta guia que puso maugarlo ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245836 |
|
|
|
Es primera vez que uso una rom miui me gustó pero tengo una duda instale varios teclados y no logre activarlos me aparecen instalados más cuando le doy para activado sólo me sale el que viene por defecto será la rom o estaré haciendo algo mal salu2.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
|
|
esto lo postearon en mondaco algunos dicen que funciona yo no lo e probado ya que solo uso el teclado por defecto prueba haber si te funciona
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicada la versión 103:
http://android.modaco.com/topic/3448...is-103235ub71 Soluciona la posibilidad de usar teclados de terceros, y las desconexiones del 3G. |
|
|
|
primer post actualizado con la nueva version
|
|
|
|
|
Stock MIUI 1.8.19 rom es la version por asi decirlo oficial para el x10
Cita:
![]() ![]() ![]() Solo viene con los idiomas de ingles y chino trae dos app chinas creo que son stores ![]() ![]() ![]() Dos apps que viene de serie un chat y la otra MIUIStats ![]() ![]() llamadas y mensajes funcionando ![]() ![]() ![]() Camara con flash apagado y el flash encendido no funciona en automatico![]() ![]() Estable ningun FC por el momento, fluida wi-fi ok llamada ok sms ok 3g ok temas ok miui backup ok restauradas las app market nueva versión gps no lo e probado bluetoo no lo e probado me falta probar los juegos Saludos links en el primer spot |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la version 1.8.19 en mi x10 y no consigo ponerla en español, aun instalando el parche que hay en el primer post. alguien sabe donde???? gracias
|
|
|
|
al ser la stock version no trae multilenguaje, tocara a la espera de que miui.es saque la traduccion o alguien se anime a traducirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Para el que le interese esta otra rom de Trip esta muy buena. TripNDroid Mobile Engineering "the official rom" BETA C001.235.D.B71 IS NOW AVAILABLE
Cita:
![]() Link: http://android.modaco.com/topic/3452...e-engineering |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema