![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del táctil cargando....no me ocurre Edito: con la última versión me sigue ocurriendo lo del Launcher al borrar multitarea, esporádicamente, como antes Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 26/08/17 a las 17:42:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Fin de ciclo, lo veo normalito. He quitado los modulos de magisk a ver si es por eso
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentais de que el movil va "peor" cuando esta cargando, no es un bug, es un mecanismo de seguridad de qualcomm, basicamente con la carga rapida sube mucho la temperatura, y automaticamente le movil pasa a intentar no cargarse.
|
|
|
|
Bastante peor
|
|
|
|
|
Cita:
Disculpa tanta ignorancia , pero no le encuentro ¡¡ saludos CG |
|
|
|
|
Cita:
Editado: ya lo encontré |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso es suposición o conocimiento? Yo no noto nada raro cuando está cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va "peor" si utilizo el móvil mientras carga, pero no el táctil, es como si el procesador bajara frecuencias o algo porque va lageado, solo hasta el 60%, a partir de ahí si lo uso mientras cargo va normal
|
|
|
|
Yo llegué a usar magisk durante un tiempo, pero cuando vi que me fundia literalmente la batería , me pase a supersu de nuevo
|
|
|
|
Con supersu , se puede usar Xposed en miui 9 ??
|
|
|
|
|
Cita:
serias tan amable de darme el link para instalar o la version de xposed que debo usar por favor . saludos CG |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decirme como poner las transiciones a la velocidad normal? No lo encuentro por mas que lo busco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de las ota las tenemos todos? porke tengo entendido ke era instalandolo desde otro recovery y yo lo instale desde el twrp y me sale para actualizar
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Listo. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xposed-v87-sdk24-arm64-MIUI-edition-by-SolarWarez-based-on-PurifyOS-release-20170821 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|