|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que bajon! Yo espero mi telefono con la ROM multilenguaje y no me dan buenas sensaciones los mensajes que leo... Espero que pronto salga una solucion, la tienda no deberia haberse ofrecido a poner las ROMs si no lo iban a hacer correctanente, supongo que habra que ponerse en contacto con ellos, igual saben llegar a una solucion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien de que tenga la multi de esta tienda, consigue cambiar la rom. He seguido paso a paso el manual y soy incapaz de cambiar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me pedí con la rom múltilenguaje por que se aconsejaba en el primer post y me he quedado muy disgustado con todos los comentarios que ponéis, no entiendo que tengan todos estos problemas que indicáis, por favor pediría si es posible un paso a paso para torpes como yo, para poder poner la rom EU y solucionar este embrollo, estoy acojonado por que nunca he realizado un cambio de rom, la otra opciones esperar a la rom global múltilenguaje pero no hay seguridad de que vaya a salir,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
un puto movil brickeado, que gran compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si puedo pedir la devolucion del pedido si ya me dieron tracking y me pone que la notificación electrónica esta recibida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues son 200 pavos de ladrillo, en mi caso 400 euros (2 móviles). Tiene que haber alguna solución, esto no puede quedarse así
|
|
|
||||
|
||||
|
a ti también te llegó con multi?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, no tengo recovery, de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esto es así, deberían o bien cambiar el móvil y enviar uno con rom China/Eu o bien devolver importe. Es una cagada bieeeeen gorda. No tenemos por qué comernos un móvil cuya rom ofrecen y que no permite un funcionamiento correcto del mismo.
P.D.: cuando llegue, con las ganas que tiene la parienta. Cualquiera la escucha... Edito: O bien gestionar el envío al SAT para cambiar la ROM y dejarlo perfectamente operativo. Si la multilenguaje no estaba en condiciones, que no la hubiesen ofrecido. No me habría importado tener la China, en inglés me manejo y además el cambio a otra rom es más sencillo. Está claro que el problema es la ROM, la han cagado Última edición por DavidDants Día 25/08/17 a las 19:41:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta empezó con mal pie y ha terminado fatal...
Menuda estafa, realmente esto es una ESTAFA. -Mienten con los plazos de entrega -Mienten con la ROM, no está traducida ni a la mitad. -Nos mandan un ladrillo que por lo menos hace buenas fotos, que se pone al rojo vivo, y no funciona bien. -Para colmo, de momento no encuentro opción a volver a una ROM original. Desde luego es vergonzoso. @hekatombe avisa que no compren el telefono con esta ROM, ya bastantes hemos caido en la trampa, entiendo que no eres el culpable, pero los chinos de la tienda nos están toreando. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha llegado con la Rom china?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar de apagar el móvil y conectarlo apretando los botones volumen + más volumen - + power y ver si suena algo en el pc o reconoce el dispositivo en administrador de dispositivos.
Otra cosa sería comprar un cable edl en aliexpress valen unos 5 euros yo compré uno y me llegó en semana y media. En ebay desde españa son más caros.Esto os servirá para ponerlo en modo edl e instalar recovery Yo lo pedí en otra web en chino e inglés Última edición por Rayden1980 Día 25/08/17 a las 19:57:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis intentado desbloquear el movil pidiendo el permiso a Miui?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342940 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo confío en que se solucione , la verdad necesito el telefono y ya tenemos que esperar bastante para el el envio como para tener que tramitar devoluciones... Se supone que hay SAT en valencia segun el primer post, yo soy de valencia ¿Podria ponerne en contacto con ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a meter la china /inglés a través del updater y desde ahí reestableces de fábrica y empiezas de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el móvil ayer jueves 24/08/17, con la ROM multilenguaje. Por lo que estoy leyendo estoy por anular el pedido. Ruego a hekatonbr que nos dé algo de información al respecto. Gracias. Por otras conjuntas que he seguido sé que cuando ha habido problemas se ha implicado y los ha solucionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post en SOLUCIONES PARA QUITAR ROM FALSAS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259482 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||