![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias. No varió mucho de la última Beta de Miui 8. Esperemos que la Rom vaya bien. Yo en el Mi6 estoy contento. Para la semana se la pondré al Mi5. No sé sí volveré al Mi5 habiendo probado el 6 jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia lo mejor es vía Fastboot. De la forma que dices se puede, pero cuando flasheas vía Fastboot se instala todo de cero y se formatea el modem y todo. Yo te diría que pidas el código de desbloqueo y la pongas así. Pero sino puedes resistirte... Restaura todo y ya.
|
|
|
|
Pues instalando a ver que tal funciona
Y el Android cambio a 7.1 o sigue en 7.0? Aunque estando en miui ni habrá cambios grandiosos... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión estoy viendo que a mí no me salen algunas opciones que he visto en anteriores de EU o de la China, por ejemplo en Ajustes no me sale una primera opción con la RAM y más cosas con datos del sistema, o con la pantalla bloqueada, deslizando a la izda. salen varias opciones, a mí solo el control remoto y la linterna, y alguna más, no se si a vosotros os pasa lo mismo. Por lo demás, va genial todo, a mí no me falla nada y fluida la que más. Veremos la batería ....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le veo nada nuevo salvo que me han quitado él acceso directo a Whatsapp que tenía deslizando a la izquierda la pantalla de bloqueo.
![]() ¿Donde esta la pantalla dividida y él resto de novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas compañero!! Puedes confirmar si siguen sin sonar los tontos personalizados de Whatsapp o si lo han arreglado?! Muchas gracias!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Ya nos ireis contando que tal fnciona! |
|
|
|
En efecto de ese modo se entra a la multi tarea, se desliza hacia donde dice "Splitscreenmode" y debajo pones la otra app que quieras usar.
Saludos. Y el WhatsApp en las 2 anteriores betas al menos a mi me funcionaba bien. En esta ni se, nadie me envía ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Royerskull2.0 Día 25/08/17 a las 20:12:34 |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de cosas que tiene la Rom China no están en la Global, pero eso ya lo dijeron en la presentación.
Así que no es nada nuevo! Ahora a disfrutarla, y bueno, por la pinta muy poquitos fallos/errores. Aun que sea la primera del Mi5 de forma pública ya incluye todas las mejoras que le habían ido aplicando al Mi6. |
|
|
|
Nadie tiene el bug de cerrar todas las apps recientes desde la multi tarea y al darle en la "X" tardan en cerrarse bastante tiempo?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ésta última actualización podéis subir vídeos (stories y normales) a Instagram? Es que quiero volver a MIUI pero éste fallo últimamente me tenía muy mosqueado.
Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no se como hacer es cambiar la pantalla de inicio, es decir, el escritorio que quieres que te muestre cuando pulsas inicio.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tuve que mover apps a otro y después poner un widget en el de inicio Home y mover después todas las apps al segundo. Al parecer ya no sirven el pellizco con 3 dedos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro esta rom, parece que tenga movil nuevo. Mucho más fluida que las anteriores. Por mi parte estoy encantado. Y además, por fin! el GPS funciona como en Android 6.
Cita:
http://www.hear-it.org/es/nueva-norm...efonos-moviles https://www.applesfera.com/ipod/appl...ivos-en-europa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |