|
|
|
Buenas, la versión 1.2.32 no me funciona correctamente y me he descargado la anterior, pero me surge una duda: me salen 3 archivos y no sé cómo he de proceder. ¿Alguien podría decirme qué he de hacer con los archivos "recovery", "start_update" y "update"? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, comprado en Tomtop, en la descripción pone International Version, pero sino pone Pace será versión china, aunque todavía no lo tengo, esta de camino. Tengo una duda sobre el ponerlo en español, espero me podáis aclarar. En algún vídeo dice que no hay que hacer la actualización oficial nada más vincularlo con el movil, porque sino se bloquea el bootloader , pero un forero de esta pagina que tiene tutoriales sobre como ponerlo en español, dice que hay que hacerle al menos una actualización oficial, ¿que hago entonces?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te indica que el fichero update.zip no lo tienes en el directorio donde estas ejecutando el comando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada PACEfied en su versión 1.2.32 rel. 25
Basado en la ROM desarrollador 1.2.32 Versión 1.2.32 (17 de Agosto de 2017) * Actualizado fallo en las Estadísticas semanales |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kukoo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Intento cargar la rom pero se queda en el fastboot, probado en varios pc´s con w7 y en otro con w10, me aparece un mensaje : Remote: ED: the command is not allowed. He reinstalado los drivers adb y parece que están bien ... Alguna idea de que le pasa? Es el pace recibido hace dos dias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Siempre! Antes de nada, desbloquea el bootloader. Luego ya podrás instalar cualquier ROM
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Tenía la impresión que era eso, pero en ningún tutorial dice nada de eso |
|
|
|
Es lo primero que tienes que hacer antes de instalar una de las 2 ROM que aparecen en este foro: la de Alain (que si no me equivoco es la Inglesa), y la otra que es la China traducida.
|
|
|
||||
|
||||
|
room desde mac
Hola!
¿Se puede hacer todo el proceso de instalación de la room en castellano desde un mac? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la 1.2.34 china, ..................esperando traducción
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala lleve reproducción de música aleatoria... y si ya pudieras seleccionar la carpeta sería la leche, vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el nuevo reproductor de música, pero no se aun como es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy intentando el Flasheo con la ultima versión de Alain pero en el ultimo paso, cuando lo quiero poner al 100% de la traducción, el reloj se queda con la pantalla de FastBoot y no cambia a la pantalla con el triangulo y la frase de No Command, también he detectado que el portátil, en esta fase no reconoce el reloj.
Mi version es la ROM vers 1.3.0n y el portátil esta con windows 10, ya es la segunda vez que lo intento y siempre me pasa igual, no se como poder tener al 100% la traducción. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Sobretodo, asegúrate de que tienes el Bootloader desbloqueado. Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo es una pregunta rápida, se puede poner en español la versión 1.3.2b de fabrica?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi no me sale al 100 x 100 , no esta en grados la temperatura, sabeis porque ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»