![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena la inversión para el air 13? Actualmente me puedo comprar el de 12 pulgadas pero estoy dudando de si esperarme a ahorrar más
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
depende del uso que quieras darle
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os comento, el viernes dia 11 de Agosto me llego el portatil de Xiaomi, retenido desde el 12 de Julio en Londres. El caso es que abri la respectiva reclamacion en Paypal y demas. Finalmente me llego ese viernes y me fui de vacaciones. Esta semana, al llegar y ver el correo veo que el pasado 17 de Agosto Paypal me devolvio el dinero del portatil. Mi pregunta ahora es:
Que hago? Me pediran el dinero? Algunos me dicen que me lo tome como un regalo, ya que cuando Paypal cierra una disputa ya no hay mas que hacer, para bien o para mal. Y vosotros, que opinais? |
|
|
|
Habla con Gearbest y paga de nuevo. Es lo correcto
Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores tengo una serie de dudas y a ver si me podéis ayudar jeje. Acabo de comprarme un mi6 bueno mañana me llegaría, y estoy estudiando la posibilidad de pillarme igual un xiaomi air lis dudas sin:
1- se puede configurar para poner la ñ de manera rápida? 2- cuanto tiempo os tardo en llegar? O hay alguna tienda la cual tarde poco en llegar? 3- la beteria que tal os rinde? Decir que me gustaría pillarme el de 13" un saludo y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A mí me tardó 10 días en llegar más o menos y estoy encantado con él. De batería aunque no es de lo mejor tampoco va mal, un término medio así que depende para lo que lo quieras. Un saludo! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Dónde recomendais comprar el de 12? Hace unos días lo vi por 380 pero ahora parece que no queda por menos de 400... El enlace del principio de 390 pone que ya no está
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una más que quería la oferta del de 12 a 385-390 euros..ya imposible no???
Si os enteráis de algún descuento avisad porfi. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este tipo de hub para macbook pro en el xiaomi air?
https://es.aliexpress.com/item/Best-...820696457.html |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he comprado en GB el del procesador de 7th generación en plata, por 416,80 gracias al codigo IVAIR128S, os lo dejo por si os interesa la oferta! (Solo funciona en almacén HK-2).
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: ¿Alguien que lo tenga puede decir que tal va? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la versión mejorada en Gearbest desde hace un tiempo... i5-7200U, mejor grafica (MX150) y con lector de huellas. Eso si, cuesta 715€ (704€ con cupon).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedí en gearbest el nuevo de 13" el del 2017, ya os contaré cuando llegue
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|