|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En los 2 móviles que he comprado también he pedido multilenguaje, no sé si estará tardando más por eso. De haberlo sabido creo que habría pedido China y luego le habría metido la europea, parece un proceso más simple.
Con respecto a uno de los móviles que he comprado, ya me han actualizado el tracking en Cacesapostal, pero del otro móvil aún no tengo ni tracking. Ayer me dijeron que a lo largo del día lo actualizaban pero nada, aún nada. Edito: les he vuelto a mandar un correo a ver si les sale de las narices darme el dichoso tracking Última edición por DavidDants Día 23/08/17 a las 15:48:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro q no sería la oficial pq todavia no existe una global oficial para este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creó, la versión EU lleva dos semanas entre nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada qué perdonar, suerte y paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido tracking de start custom clear proccess
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese estado, sabe alguien cuando tiempo suele pasar? El siguiente estado es en reparto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí en la misma situación, pero desde hace solo 20 minutos
![]() ![]() Que nerviosssss! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo así desde ayer por la mañana y no cambia,con el ansia que tengo de tenerle ya jejeje. Está en revisión aduanera
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro en la misma situación. Pasando aduana.
A ver cuando cae! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les he mandado esta tarde otro email y si no me contestan mi segundo email va a ser para informar que voy a poner una reclamación a través de PayPal, que mañana hace una semana y no tengo ni tracking del otro móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleva exactamente dos días con el estado de START CUSTOM CLEAR PROCESS... me da que no me llega antes del fin de semana
|
|
|
|
Lo mismo me parece a mi, y lo raro es una opción que pone pagar aduana y metes el número de seguimiento y pone 16.30€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que chungo...
En teoría era la tienda la que cargaba con esos gastos al comprar con la conjunta, no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |