|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s. Alguna salida hoy de Holanda? .Que largo se hace estooooooo...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, ¿lo habéis recibido por correos o por UPS? Última edición por biourza Día 23/08/17 a las 09:13:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi oneplus 5. Me ha llegado esta mañana, pedido del día 8 de agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuantos días lo tuviste en "enviado"? yo voy por el octavo día...., pedido el día 11, y enviado desde el 15. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo enviaron 4 días después de pedirlo y has ayer estaba en Holanda, donde ha estado 10 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en un día te llegó desde Holanda a casa? Esto de Tomtop, no lo entiende ni dios.
|
|
|
|
Han pasado 15 días exactos desde que hice el pedido (pagando el plus del envío rápido) y sigo como Melendi, "Sin Noticias de Holanda".
En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Yo tampoco lo entiendo. Se pegan 10 días en Holanda y me lo envían en 1 día. Cosas de UPS supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es bastante sencilla, los terminales vienen de China, Tomtop ha encontrado "una puerta trasera" para meterlos en Europa, y una vez que ya están en territorio europeo la logística express los entrega rápido
|
|
|
|
Entonces el famoso "Ready for UPS" en el que estamos atascados muchos es sinónimo de "Todavía no está en Holanda pero lo estará pronto"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que más te da si el riesgo lo asumen totalmente ellos...
Tu compras un teléfono con la condición de que se envía desde Europa, lo demás no importa. |
|
|
|
10 días por aquí. Keep calm...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¡Por fin ha llegado el día de decir adiós al Ready for UPS!
Mi bebé está "En Tránsito", va por Utrecht, y tiene como entrega estimada este mismísimo viernes. ¡Os voy contando! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te llega el viernes? De donde eres, ya que a mi me llega el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo caso. Compra el 6, envío el 8, track el 14, desde entonces en Holanda, y hoy (23) me dicen que está previsto que llegue el lunes 28.
Me ha parecido un poco largo. Por cierto, es con enchufe US, aunque en la factura incluye gratis un conversor. |
|
|
|
De Segovia soy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de salir de Utrecht!! Tiene fecha prevista de entrega para el 28!!
Si es largo pero si llega bien ha merecido la pena. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»