![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si si, me acuerdo de ti, he sacado la gallery3d del SGS2, pero aun no he conseguido que funcione. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Voy a probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Dentro del último menú pulsa sobre la gáfica de la batería y ahí puedes ver los preocesos y sus consumos. |
|
|
|
Me estoy dando cuenta que esta version no procesa bien la cache, se le va llenando pero no la borra, si veis que os hace cosas raras el movil, como lo de no instalar apps o similar, borrar la cache desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la nueva RC la pondrás con el kernel de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la Darky 10.2 gente. Tras 1 semana con la MIUI, no puedo permitirme el luje de que consuma tanto (inlcuso sin tocarlo por la noche: 25%) y que de repente los datos no me funcionen.
Pero ojo, volveré cuando deje de ser una beta (espero que pronto). Me llevo un buen sabor de boca y la experiencia de saber el potencial que tiene este nuestro telefono. Gracias a todo el equipo de MIUIes por su fantastica labor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voodoo profile v1 Screen RGB/210 210 270 Screen V1/ -26 -30 -33 |
|
|
|
|
Cita:
Tendré que probarla. |
|
|
|
|
Cita:
Lo dicho encantado con la rom! Gracias y saludos! Última edición por Freddie79 Día 18/08/11 a las 15:27:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el antiguo. Non problem Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno pos ya llevo dos dias con esta excelente rom. Estoy encantado tanto en rapidez como fluidez. Y para los que digan que gasta mucho no se donde ven qie gaste y como mas vale una imagen que mil palabras
20 horas y al 50% llevo el whatsapp facebook twitter y gtalk usandolos bastante instalacion de algunos programas y un par de llamadas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos! |
|
|
|
Duplicado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Avance Changelog
Recommended updates this week 1. Second stable version 2.3.5a. 2. Custom camera button (Milestone, Desire Z). 3. Support for I9000 Charging whilst powered off. Full change log will be posted tomorrow at 9:00am / 10:00am Thanks, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa tambien que hago es con titanium backup pro congelar la app telocation provider y por la noche en modo avion cargado al 100% amanece con el 100% y el consumo muy bien. Prueba a hacer esto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se borran esos datos de la app maps??? |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta... y si se congela y no pasa nada... se puede eliminar con el root explorer por ejemplo¿?¿?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»