|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejje ya ves tu... , yo al principio me di cuenta por unos post anteriores y luego ya siguiendo la instrucciones para hacer la compra lo vi.
En espera de envío estoy, pero aún así la semana que viene estoy de vacaciones fuera de casa por lo que tocará esperar para poder probar el mi5x Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio pedido el sábado ya está enviado y tengo número de seguimiento.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
El mio ya está en Madrid!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo número de seguimiento de uno de los móviles. Del otro aún no, me han dicho que espere al día de hoy (y encima es el de la novia, como no llegue me corta los...). De todos modos meto el número de tracking y me dice que no hay ningún envío relacionado con el número, supongo que es pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, animo y paciencia que ya van llegando!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está Madrid y con este estado:
START CUSTOM CLEAR PROCESS No entiendo muy bien que estado es ese pero ya está cerquita 😂 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también pedido el mismo día y con número de seguimiento pero no lo encuentra la página de Cacesa...
A ver mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna tienda que tengan stock real del de 32gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
De 32gb he pedido el negro y el rosa. Del negro sí tengo noticias de haber sido enviado luego stock deben tener. Del rosa no tengo noticias aún, así que no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido probar la rom múltilenguaje no oficial de la tienda, para que nos de sus primeras impresiones, y si se puede confirmar que se puede actualizar con la aplicación updater sin necesidad de desbloquear el teléfono.
Última edición por rgjuanas Día 23/08/17 a las 00:30:07 |
|
|
|
|
Cita:
A mi en mi caso, me vino con la rom oficial en ingles y chino, y he desbloqueado e instalado la rom de Xiaomi.EU y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que ha iniciado el proceso de aduanas. El mio está en el mismo estado desde ayer por la mañana, esperemos que sea un trámite y pase sin problemas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me lo enviaron el día 15 y sigie poniendo lo mismo en la página de cacesa. ELECTRONIC NOTIFICATION RECIVIED y así sigue. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |