|
|
||||
|
||||
|
Mi band 2 solo como una pulsera de plastico
Pues eso. tengo el Redmi Note 3 y la Mi band 2.
No se me conecta al bluetooth y no se como hacerlo. Lo he intentado con BleScanner y sale Discovering Services y Disconnected todo el tiempo. Me voy a ajustes-bt y solo me aparece Desvinculada y en el menu solo renombrar y en ajustes Instale Mi Fit. No tengo forma de que sincronize. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La band tendrá batería. No? Con solo. Instalar la aplicación. Mi fit, se pone a buscar, y cuando encuentra una te manda que pulses el botón para confirma que es la tuya..
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Otros usuarios han indicado que una vez que Miband 2 se queda sin batería, se produce una especie de reinicio del equipo, ya que MiBand 2 vuelve a conectarse al equipo celular. Sin embargo, yo aún no puedo probar esto, debido a que me pasó esto hace 1 mes, y aún me queda un 41% de batería. Saludos Última edición por polo2k Día 21/08/17 a las 18:21:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene batería, veo bien la hora, los pasos y las pulsaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba la app fix it mi band 2, la misma app te explicará los pasos a seguir, a mi me funcionó en su día. suerte
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he usado y cuando no se vincula me manda a BLE Scanner y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de dejarla conectada al cargador pero sin estar enchufado a la Red no acelera el proceso de descarga? Tengo algunos chismes y mi mujer es muy dada a desenchufar de la Red pero no desconectar el aparato y siempre me los encuentro sin batería.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira por probar no se pierde nada. Lo intentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo un dia intentando reconectarla....
Ayer la cargué y no hay manera... He probado con el Fix-it, pero nada... Se queda en "discovering services".... y ahí está...muerta de risa.... Grrrrrrr Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella un mes, y no hay manera de que funcione como quiero. Notifica cuando le da la gana. Otras veces notifica llamadas sin tenerlas, y así todo...
Lo único que debe funcionas más o menos bien es el tema de pulsaciones y demás. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tuve problemas cuando utilizaba mi band para que se desbloqueará el teléfono sin necesidad de poner patrón ni huella.
Pero me daba problemas y no se conectaba a la mi band 2 al teléfono. Lo arreglé primero quitando la mi band del Bluetooth y de la opción smart lock. Luego desvincule de mi fit. Y luego desinstalé mi fit. Vuelvo a instalar y abrir my fit normalmente y ya me dejó vincular de nuevo y no he tenido ningún problema de conexión. A ver si le sirve a alguien que esté en el mismo caso. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
Mete la pulsera en un congelador toda la noche, al día siguiente verás que ya conecta sin problema
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,mi congelador no debe enfriar demasiado la band....
Ni con el bl scanner y el.fix-it" consigo que conecte.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has podido vincular la mi Band 2 alguna vez con tu teléfono? SI --> Prueba a intentar vincularla en otro teléfono NO --> Posiblemente sea una Mi Band 2 falsa (Sólo las originales se pueden conectar a través de la app oficial) Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si,si ha sido.todo después de una carga completa!...
La tengo hace ya varios meses,y hasta ahora,estaba muy contento con ella!!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Encontraron alguna solución al problema?, yo llevo mas de un mes si poder conectarla a mi Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no era capaz de conectarla. Estuve toda una mañana siguiendo tutoriales pero nada.
Para solucionarlo hice lo siguiente: -Borre todo las app compatibles con la pulsera y demas cosas de scaneo de BT. -Conecte el cable de carga al pc y el movil muy cerca. -Vincule por BT la pulsera pero no la agregue a smartlock. -Instale Mifit y sincronizo de momento. Despues se actualizo el firmware y funcionando desde entonces. |
|
|
|
|
|
Estimado, finalmente mi pulsera revivió, simplemente esperé a que se apagara por falta de bateria, luego para asegurarme que la pulsera quedara sin nada de energía, esperé 4 días mas. Luego, simplemente realicé una carga carga completa, y la pulsera volvió a conectarse al eqipo celular.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»