|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay fundas buenas y malas, si la compras de los chinos pues no suelen ser muy buenas, tienes que aprender a hacer mejor uso del terminal, así no se te caerá la pintura, saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la sodomía es algo que no obviaría en todo caso. No existen los defectos de fábrica, sino tipos que les ponen fundas de los chinos a móviles chinos o los que les rascan con la uña y se lo cargan. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis de cachondeo?
La funda de la que hablan los compañeros afectados es la original que viene con el teléfono. Me parece lamentable lo que comentáis los dos de arriba. Hay compis afectados por un problema de fábrica. He editado faltas de ortografía que hacían sangrar la vista de un topo Última edición por Deivid Morganson Día 20/08/17 a las 18:21:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no pienso dejar de ponerlo hasta que no te canses o me bloquees. Un saludo! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más irónico no creía poder ser. Ya lo he dicho en este hilo. Es una putada y gorda, que no puede permitirse en uno de los buques insignia de Xiaomi. En todos los terminales es un defecto de fabricación, pero en este es inaceptable. Os pido disculpas si alguien se siente ofendido. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToY_AkY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdooon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Se esta empezando a desmadrar esto... ninguna opinión es absoluta, el piensa que es un mal uso del terminal y los demás (en los cuales me incluyo) creemos que es defecto de fabricación. Pues ya esta cada 1 que opine lo que quiera, es mas... mucho protagonismo le estáis dando cuando ni siquiera tiene el MI6... que opine lo que quiera
.PD: El mio por suerte sigue manteniendo el tipo, comentare cualquier cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja que fiera y cansino!!!Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encima das por sentado que hacemos mal uso del móvil. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón! Se me olvidaba...
Cansino!!! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, este hilo es muy válido para las personas que nos pasa este problema así que dejemos las discusiones con la pared del frontón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
a ver panda de sub..... yo tambien tengo picotazos en las esquinas y no voy por hay pegandole patadas al movil.y con la funda original.a ver si dejais de tocar los co...... y os pirais a otro foro donde se jodan unos a otros y no ensucias este
Última edición por SiempreAfondo Día 20/08/17 a las 21:38:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: