|
|
||||
|
||||
|
Añado oferta de Banggood que se queda en 13€ (quitando el tracking del envío y aplicando cupón de descuento)
Enlace: https://goo.gl/jxBPsn Cupón: 36MIBAND Aplicar algun cupón en la cesta y se queda en 13€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer consegui comprar una y despues de tenerla pagada en la bandeja de envio ponia agotada menos mal que te devuelven el dinero
Última edición por moflo25977 Día 17/08/17 a las 10:01:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó una de banggood el miercoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pedí el día 2 y el día 16 en casita.
14 días contando festivos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora no deben tener unidades por eso del poco tiempo de cupones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que dura este cupón
Acaba de salir, no se el tiempo que durará ![]() ![]() Aplicar el cupón en la cesta y se queda en 16€ Cupón: 24xmmb Aplicar el cupón en la cesta y se queda en 16€ Añado oferta de Banggood que se queda en 16€ (quitando el tracking del envío y aplicando cupón de descuento) Enlace: https://goo.gl/jxBPsn |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A través de preventa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la mandan hasta el 30 de agosto osea que se recibiria a mediados-finales de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente yo compré una a mi tío en banggood el 4 de Julio y no ha llegado aun, al mes y medio ya me planteo reclamar en paypal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pone que llegó a España el 23 de Julio (en la app de banggood en el movil pone eso en la web nada) pero no ha llegado a casa ![]() Me extraña que tarde tanto cuando últimamente en 15 días me llegaban cosas de china, he pedido "resending" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |