|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Sugar, cositas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En definitiva, entro en contactos desde el escritorio, y para salir tengo que salir dos veces. Espero haberme explicado bien ahora. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@servan81
Cuando tengas un ratillo, tendrias que mirar lo del Gps, sigue + -, al menos a mi, 1 o 3 maximo y sin conectar Alguien mas?¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bloqueo: jkay's aosp deluxe / standard con el estilo del sgs 2 (me parece que no me dejo nada, pero vamos, es el que viene también "de serie" porque no me atrevo a toquetearlos ya que hace un tiempo cuando puse la v7 lo cambié y me provocó reinicios ininterrumpidos) |
|
|
|
|
Cita:
Saludos SERVAN81 DESDE TAPATALK |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Lo mismo tu solucion esta en hacer una limpia.yo se la puse ayer a mi mujer y el gps iva bien. De todas formas lo miro Saludos hairam SERVAN81 DESDE TAPATALK |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ajustes, que blokeo tienes puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno dias Servan.. Yo es que en el escritorio no tengo los contactos, lo quite y tengo el mail directamente.. asi que cuando entro en phone, me entra en el de leyend, y de ahi a los contactos de the leyend tambien.. Pero haz lo que comenta servan a ver que tal.. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes del tema lo tengo activado con el estilo del sgs2
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel no creo que sea.. ya que he visto a varias personas que le esta pasando lo mismo, incluso con la JVR de stock, sin modificar nada..
De todas formas, pon en theme settings el JKay, y Classic, y en Ajustes, Ajustes del tema el que quieras.. no se porque pero me da que los fallos vienen del blokeo.. A mi me da fallos el 4Tab.. asi que lo quite y puse el Jkay, Music y de momento bien.. ya veremos.. |
|
|
|
Hola.
Tengo instalada la ROM v12 antigua,veo que se ha subido una FULL V12 y un UPD V12.1,¿ Que tengo que poner? Como digo tengo la V12 antigua. Si me decis que ponga la FULL V12, ¿Es wipe o no me borra nada de lo que tengo? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos SERVAN81 DESDE TAPATALK |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la Rom, y aparentemente todo bien, lo unico es que no me aparece el icono de la bateria, intente ponerle la bateria circular verde y tampoco me aparece, es normal o no?
Gracias |
|
|
|
@andromania,@hairam en breve me voy para casa,me ham dado el alta.biennnnnnn,ya hay ganas.estoy harto de este hotel jejeje.
Bueno no se lo que tardare en organizarme y llegar a casa. Porfavor cuidar del hilo mientras estoy ausente Un cordial saludo a todos SERVAN81 DESDE TAPATALK Última edición por servan81 Día 18/08/11 a las 10:32:46 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Servan, ya era hora.. enhorabuena y felicidades..!! ![]() ![]() Ahora a organizarse, despacio poner cada cosa en su sitio y volver a tu vida normal.. Me alegro por ti. Y creo hablar en nombre de todos cuando digo.. Que tiemblen los Cocineros Oficiales.. que aqui viene Servan81 desde casa..!! ![]()
Última edición por Andro Día 18/08/11 a las 11:01:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena campeón por tu alta, ahora a recuperarse del todo, pero sin dejarnos ehhh. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para sacar el icono de la bateria:menu/ajustes/ajustes del tema/statusbar/marcas y desmarcas la casilla de ocultar icono de bateria,esperas un poco que tarda en salir. Saludos SERVAN81 DESDE TAPATALK |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |