|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque he visto gente con problemas para abrir el bootloader, pero entiendo que eso es necesario para instalar las ROMS de .eu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la garantía, cuando pasan los 14 días de prueba, si tienes que mandarlo a arreglar pone que el cliente se hace cargo de los gastos para enviarlo y traerlo de vuelta, alguien sabe cuanto suele costar esos envíos??
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como un envio normal, entre 5/7 euros dependiendo de como y por donde lo envies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo número de seguimiento. Sabéis a través de que compañía se puede ver el estado del envío? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, sorry. Como ya hay tantas hojas no me acordaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta a quien lo haya recibido... Quien es la empresa repartidora en España? En teoría el paquete está en Madrid...
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultando el tracking mediante cacesapostal (el transportista designado por el vendedor), la unica información que da sobre mi paquete es:
16/08/2017 12:30ELECTRONIC NOTIFICATION RECEIVED ¿Qué quiere decir ésto?, ¿tenéis idea? |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA URGENTE:
Ayer formalize el pago servicio urgente EU express de un modelo negro 32gb pero en el status solo me aparece PAID, no tengo numero de tracking y necesito ese telefono antes del 29 de este mes porque me voy 1 mes de viaje, alguien sabe como y cuando se mira el numero de tracking, porque de momento solo tengo el numero de pedido |
|
|
|
No tienes número de track porque aún no lo han enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|