![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Se tiene que enviar también el cargador?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta. solo el dock |
|
|
|
Editado el primer mensaje del hilo con todo lujo de detalles de la Odisea a pasar, en el mejor de los casos, para reparar nuestros antiguos Docks.
Aunque los datos son ficticios (a modo de ejemplo), las fechas y horas son reales. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo los dos equipos apagados sin estar al 100 los dos, en mi caso el dock sigue cargando el tablet, este comportamiento es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, un MONUMENTO a Pinocho por la edicion del post qye abre el hilo, le ha faltado llevar el el dock a la Republica Checa, IM PRESIONANTE, currado, currado.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, esta muy trabajado y bien explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
...Gensanta, que wiki te has montado pinocho. Es un trabajo enorme y muy práctico.
Hablando del tema, después de tardar una eternidad en conseguir el RMA, ayer me lo recogieron a media mañana y hoy a las 10 de la mañana estaba en la República Checa. Me he quedado sorprendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la version B5O... con el modo ahorro si apreto cualquier tecla no se enciende, y de hecho, cuando apago la tablet y la dejo conectada al dock no se descarga mucho (me fui de viaje sin la tablet y las deje al 100% y al cabo de 2 semanas: tablet 65%... dock 90%) pero si la tablet esta encendida esta perdida si que es mayor... no se si enviarlo y que me lo canvien o quedarme con este dock.
|
|
|
||||
|
||||
|
El número de versión no es una referencia válida, hay por ahí una prueba para seaber si tu dock tiene el problema, pero si en estand by aprietas cualquier tecla y no se enciende es que el dock está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros. Me acaba de llegar el dosk en perfecto estado. Ahora va como debe. Se lo llevaron el Viernes pasado y hoy Jueves ya lo tengo aquí. Yo, desde luego, no me puedo quejar lo más mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprobado por curiosidad y el dock que me recogieron ayer a media mañana de casa ya está preparado para reenviármelo reparado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado hoy al volver de vacaciones, digamos en modo rutina, porque ya llamé al principio de todo de saberse el meollo y pensaba que aunque entonces al 'gachó' le costó entender y aceptar que mi dock tenía un problema, en este periodo de 20 días, la cosa estaria mucho mas extendida y por tanto sería mucho mas facil.
Pues os podeis creer que he tenido que he llamar 2 veces. El primer pavo que me ha cogido el telefono, se ha emperrado que a mi dock no le pasaba nada. Claro, mi respuesta a su pregunta de que le pasaba, ha sido que el dock se descargaba solo aunque no se usara y el tablet estuviera al 100%. Pues no os podeis creer que conversación de besugos hasta que he decido colgar y llamar en 5 minutos. Que según el, eso era normal y no era indicativo de ningun problema. La segunda vez he llamado y he dado la explicación que pone en el punto numero 6 del post inicial "textualmente". Osea, que el dock se sigue encendiendo con cualquier tecla aunque esté activado el modo de ahorro. Ya me direis vosotros si la segunda explicación es mas indicativa de un problema que la primera. Pero el caso es que ante esa cantinela han actuado automátivamente, cosa que de la otra forma... o me ha tocado el tonto... o es que hay algo de mala fe por parte de asus (voto por lo primero) |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa rara. No me ha llegado el mail de DHL. He llamado y me dicen que no pasa nada. Que igual me lo recoge nacex u otra, pero que en cualquier caso me llamarán. A ver que pasa. De momento. RMA del jueves y hasta el lunes no me lo recogen.
|
|
|
|
Pues ya está el dock en casa, me acaba de llegar, todo bien, ya no se enciende al pulsar cualquier tecla.
Recogido en casa el día 9/8, recibido hoy 19/8 Última edición por ALDA Día 19/08/11 a las 13:21:29 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío acaba de llegar a Barcelona, el lunes en casita... Si no fuese por el fin de semana habrían batido el récord. Recogido el miércoles, el sábado de vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio si soporta la funci'on de ahorro de energia, no obstante, si dejo teclado y tablet conectados al 100% y apagados, cuando enciendo la tablet al dia siguiente, el teclado ha consumido un 20 o 30% de bateria, es esto normal? o mejor mando el teclado?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu teclado en 7 u 8 horas se ha tragado hasta un 30 % de batería significa que tienes el problema, lo normal en una noche no debería de pasar de 10 veces menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sobre lo del consumo de bateria apagado, también se hacen cargo sin problemas? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |